https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

GRUPO GET agrega a la marca de Camiones Shacman a su portafolio de marcas que comercializan



Grupo GET (Gabriel Equipos de Transporte) es a partir del día 8 de este mes Distribuidor autorizado de la marca Shacman, con seis puntos de distribución: Edo. De México, Bajío, Nuevo Laredo, Puebla, Córdoba y Veracruz.

“Lo que nos motivó a Grupo GET a invertir en estas seis distribuidoras de la marca Shacman, es que cuentan con productos que reducen el impacto ambiental, así como promueven el ahorro de combustible hasta en un 40%”.

Shacman es líder de mercado en China, pertenece al Shaanxi Automobile Holding Group, y tiene presencia en 100 países con 12 plantas de manufactura a nivel mundial y próximamente una en México para finales de este año.

Grupo GET también comercializa las marcas Volvo y Mack (Marcas de Grupo Volvo), así como marcas de Equipos de Transporte como son: Utility Trailers (siendo esta el líder del mercado en producto refrigerado en México), KT-Pacer, Merritt, Kalmar y Dollies de su marca propia Óptima.

Ante el anuncio de la marca Volvo Trucks respecto a su la salida del mercado mexicano, Gabriel García Díaz (Presidente de Consejo y Director General de Grupo GET) comentó que “Seguiremos dándole el apoyo a nuestros clientes de la marca Volvo en postventa tanto de servicio como de refacciones que necesiten”.

Pensando en el cliente, Grupo GET no sólo le da certidumbre de que seguirá atendiendo la postventa de Volvo, sino que sigue en pie comercializando y brindando la comercialización y servicio de postventa de la marca Mack Trucks, a través de su empresa Highway Trucks.

3 vistas0 comentarios
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg