FOTON México provee a J&T Express 50 TM
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

FOTON México provee a J&T Express 50 TM


J&T Express es un proveedor global del servicio de logística, son 8 países asiáticos en los que tiene presencia, y llegó a México en noviembre del 2021, se caracteriza por ser una empresa tecnológica e innovadora, con el objetivo de brindar una mejor experiencia para sus clientes.


Son más de 50 unidades TM de FOTON las que ayudarán a J&T Express a completar sus entregas urbanas, está cantidad es solo para la primera fase de la operación que se tiene con la empresa. Estas unidades tendrán el soporte de toda la Red de Distribuidores de la familia FOTON.



Los Truck Mate cargo box son una solución ideal de transporte con alta rendimiento para las entregas de última milla, tienen un espacio de carga útil de hasta 1.5 toneladas y un motor a gasolina, su configuración puede ser con caja seca o plataforma metálica.


Para FOTON es muy importante sumar empresas de talla internacional a su cartera de clientes, esto significa que las unidades cuentan con la calidad que requieren estas grandes compañías. Dar soluciones de transporte a todos los sectores es una prioridad para la marca, por tanto, en el portafolio actual hay mini trucks enfocados a los requerimientos de carga ligera, camiones para el rango medio, hasta llegar a los tractocamiones FOTON.

12 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page