https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Flota de tractos VW Constellation a Transportes Telo




Volkswagen Truck & Bus México, de la mano de su concesionario AT Camiones y Autobuses continúa fortaleciendo su presencia en el mercado de transporte en México gracias a la reciente integración de 9 unidades Constellation 19.360 y 1 Demo del mismo modelo a la flotilla de Transportes Telo, empresa mexicana que combina la tecnología con la logística para brindar servicios especializados de transporte.


Los vehículos están equipados con un motor Cummins ISL 8.9 litros, así como transmisión automatizada y suspensión neumática, brindando mayor eficiencia y confort para el operador. El Constellation 19.360 es el tracto ideal para arrastre de remolque sencillo, ofreciendo una capacidad máxima de tracción de hasta 45 toneladas junto con su configuración 4x2 que reduce de manera importante los costos operativos. Esto sumado al ADN de los camiones Volkswagen con una cabina cab over con dormitorio, amplia y moderna que permite una mejor maniobrabilidad, visibilidad y confort.



Iñaki Elola, Director General de Transportes Telo, resaltó la “excelente atención y servicio de AT Camiones y Autobuses desde el primer contacto para resolver dudas y elegir las unidades que se adaptan a las necesidades y operación de la empresa.


Por su parte, Aitor Soto, Gerente de Ventas de AT Camiones y Autobuses agradeció la confianza de Transportes Telo y reforzó su compromiso para ofrecer todo el respaldo necesario, destacando que “gracias a la experiencia que tenemos acerca de este producto, confiamos en que este es el vehículo ideal para el tipo de operación requerida”.



Volkswagen Truck & Bus México y AT Camiones y Autobuses reafirman su consolidación en el sector, ofreciendo vehículos confiables, seguros y eficientes que satisfacen las necesidades específicas de sus clientes, siempre comprometidos en proporcionar las mejores soluciones de transporte y un servicio de Post Venta excepcional, demostrando así, su pasión por el cliente.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page