• Redacción

ESTILO | Rutinas fullbody, lo mejor para quienes no tienen tiempo


La mayoría de nosotros conocemos las rutinas de ejercicio en las que separas a todos los músculos en diferentes grupos, superiores y posteriores, y no es que este tipo de rutinas no sean efectivas, sin embargo, es muy cierto que en muchas ocasiones ir al gimnasio a ejercitar el cuerpo por grupo muscular al día puede ser complicado y tedioso.


Una de las cosas que ha hecho mucho ruido en los últimos años son las famosas rutinas fullbody, consisten en trabajar todos los músculos en una sola sesión, esto tiene muchas ventajas, entre las principales se encuentra el poco tiempo que estas pueden tomar y lo fáciles que son de ejecutar.


Otro de los grandes beneficios es que puede ser usada para cualquier objetivo que tengas en mente, no importa si es generar ganancia muscular, perder peso y /o generar más fuerza.

Además es perfecta para personas que asisten al gimnasio de manera esporádica ya que aunque no sea diario, siempre pones en funcionamiento cada parte del cuerpo, sin descuidar ni una sola fibra muscular.

2 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_ho1a_1200x1200_RedesEmp.jpg
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA