• Redacción

ESTILO | Hombres cuatro ojos muy a la onda


Los lentes se han convertido en mucho más que un simple cristal que nos permite ver mejor a quienes no damos ni una con nuestros propios ojos.


Algunos, usamos lentes por necesidad y otros por mera vanidad, cual sea tu caso, siempre querrás usar un modelo que vaya bien con la forma de tu rostro y te saque provecho al 100%

hoy, te damos algunas pistas que bien, no estaría mal les eches un ojito.



1.- Consigue unos lentes de acuerdo a la forma de tu cara, como sabes todos tenemos rostros diferentes, por ejemplo si tu cara es redonda, lo mejor será utilizar lentes con un armazón cuadrado , si tu cara es cuadrada, los que tienen un diseño mas ovalado serán la opción ideal para ti. Aunque suene muy complejo, en realidad es tarea fácil.


2.- Utiliza unos lentes que vayan con tu personalidad. Algunos somos tímidos, otros extrovertidos, pero todos tenemos un armazón que nos hace un fit perfecto, elige unos lentes con los que te sientas cómodo, que permitan desenvolverte y ser tú, no por seguir una moda u alguna opinión  ajena adquieras un producto que no va contigo y que sabes te arrepentirás en el futuro.



3.- ¡Las cejas son importantes!

Éste ultimo, parece ser un detalle que muchos omiten, es importante que elijas un armazón que le de simetría al rostro, recuerda que las cejas con el marco de la cara, algunos lentes tapan las cejas, otros las resaltan o simplemente las ocultan un poco. ¡Fíjate bien! y checa que te conviene más, si enseñar el cejón o mejor ocultarlo.



4.- ¡Haz lo que quieras!

Al final, lo único que importa es que tu estes feliz, digo, no si está bien seguir todo lo anterior, pero si te sientes cool con unos lentes que rompan todas las reglas que mas da, todo se trata de que tu y tus lentes sean uno mismo.


Espero que esto te haya sido de gran ayuda, y que sean unos cuatro ojos muy a la onda.

6 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
PORTITALYD03WEB.jpg

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados