https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 

CIFRAS INDUSTRIA TRANSPORTE

VENTAS AGOSTO 2022

  • Redacción

El Top 10 de los momentos Mercedes-Benz Autobuses durante 2021



Bajo el firme compromiso de proveer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes para brindar un transporte, incluyente, seguro, cómodo, innovador y amigable con el medio ambiente, Mercedes-Benz Autobuses concluyó 2021 con excelentes resultados.


Dentro de las acciones que marcaron la estrategia de la Estrella de las Tres Puntas y la ayudaron a reafirmar sus 24 años de liderazgo en la movilidad del país, se encuentran las siguientes diez:


1. Encuentro Nacional 2021

Bajo el lema “Líderes cambiando el futuro”, líderes y representantes de las cuatro empresas del grupo Daimler en México, presentaron los logros alcanzados durante 2020, uno de los años más retadores que la compañía ha tenido que enfrentar y que en 2021 empezó a presenciar una paulatina recuperación, así como la expansión de modelos logísticos, lo que impulsará una mayor interacción entre los centros de producción, distribución y consumo.


2. El podcast “Expertos en Autobuses”

En este año la marca alemana dio el banderazo de salida al podcast “Expertos en Movilidad”, en donde se han compartido casos de éxito, innovaciones, tendencias, productos, servicios y un sinfín de temas relacionados con la industria del Transporte y la movilidad. Hasta hoy se han transmitido 8 episodios con invitados de talla internacional quienes, como parte de la Estrella de las Tres Puntas en otros países, comparten mejores prácticas que puedan servir como referencia a la audiencia.


3. Lanzamiento Zafiro GT

Este nuevo lanzamiento ha colocado a la marca alemana como referente en el transporte urbano para el mercado mexicano. El autobús Zafiro con carrocería AYCO está configurado para atender las necesidades de los clientes y continuará beneficiando a miles de pasajeros, conductores e inversionistas.


4. Primer workshop virtual con principales carroceros

Bajo el lema, “Fortaleciendo Caminos”, los principales carroceros y socios de negocio del segmento urbano: Beccar, Ayco y Marcopolo, se dieron cita para generar estrategias frente a un mercado complejo y en constante evolución. Este evento representó una oportunidad para crear sinergias, estrategias y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades, incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.



5. Las nuevas estrellas del balompié (América Femenil y Varonil, Toluca, Tigres, Necaxa, Raya2 y Rayadas)

Durante 2021, Mercedes-Benz Autobuses trasladó a los equipos: Tigres, Necaxa, Raya2 y Rayadas, en vehículos especialmente configurados que atienden las necesidades exclusivas de cada equipo, en términos de espacio, colores y diseños exclusivos alusivos a su filosofía, experiencia e historia, y en los que llegaron de manera cómoda y segura a cada encuentro sin importar la distancia.


6. Masters of Quality 2021

Con el lema “10 años reconociendo la calidad" y con sede en la Casa del Autobús, en García, Nuevo León, la Estrella de las Tres Puntas, conectó a sus aliados de negocio de forma virtual para galardonar el valor y la calidad, de los productos que ofrecen. A la fecha, Mercedes-Benz Autobuses ha reconocido a 63 proveedores con el premio Masters of Quality.


7. La Estrella de las Tres Puntas moviliza a Jalisco

En conjunto con el gobierno del estado de Jalisco, Mercedes-Benz Autobuses dio el banderazo de salida a más de 500 autobuses, los cuales reforzarán la movilidad y reordenarán el transporte público de Guadalajara y su zona metropolitana, a fin de contar con un sistema interconectado, eficiente y de calidad. Todas las unidades cumplen con la norma técnica del estado y atienden los criterios que la autoridad del transporte ha establecido, para preservar el medio ambiente, la accesibilidad universal y la seguridad de los pasajeros.


8. Distintivos y reconocimientos

Por cuarto año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses es reconocida con el Distintivo Empresa Rosa que otorga la Asociación MILC (Médicos e Investigadores en la Lucha contra el Cáncer de Mama) a aquellas empresas o instituciones socialmente responsables que contribuyen a cambiar la mortalidad por cáncer de mama en nuestro país, a través de la concientización e importancia de la prevención de este padecimiento.

Esta es la tercera vez que la armadora alemana se galardonó al recibir el Certificado HRC Equidad MX, por implementar y promover políticas de no discriminación, creación de grupos de recursos para trabajadores o consejos de diversidad e inclusión, así como actividades públicas para apoyar la integración LGBT.


9. Expo Virtual "Leading the Road"

A lo largo de 7 días y 11 transmisiones completamente en vivo, la Estrella de las Tres Puntas concentró a más de 1,100 personas entre clientes, distribuidores y colaboradores apasionados por los autobuses, con el único objetivo de mostrar la oferta actual de unidades, asesoría y soluciones de movilidad, en los segmentos del transporte de personal, escolar, urbanos, BRT’s y foráneos; esto, con el firme compromiso de continuar movilizando a México.


10. 24 años de liderazgo en el mercado mexicano

Los autobuses de origen alemán Mercedes-Benz siguen siendo los preferidos del hombre-autobús, por su eficiencia, conducción y tecnología, características que han contribuido al liderazgo de la Estrella de las Tres Puntas en México.


Este Top 10 de momentos Mercedes-Benz Autobuses es prueba fehaciente de qué #MásQueAutobuses, la armadora alemana es sinónimo de calidad, servicio y pasión por la movilidad del país.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg