https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Detección y Respuesta Gestionada




TELMEX-Scitum anuncia la ampliación de una alianza estratégica con Palo Alto Networks para proporcionar la solución Cortex XDR de Palo Alto Networks con los servicios gestionados de TELMEX-Scitum y así ofrecer servicios integrales de respuesta a incidentes cibernéticos a empresas en México y América Latina.

La alianza pone a disposición de las empresas los servicios de respuesta a incidentes cibernéticos de TELMEX-Scitum con la tecnología de detección, análisis y respuesta Cortex XDR de Palo Alto Networks. Los servicios de respuesta a incidentes cibernéticos de TELMEX-Scitum están diseñados para ayudar a las empresas a contener y erradicar rápidamente los ataques cibernéticos de un entorno afectado, limitar el impacto del ataque a la empresa y preservar la integridad de los datos, los sistemas de tecnología de la información y la tecnología operativa que podrían verse afectados por estos incidentes.

TELMEX-Scitum es uno de los grandes socios de ciberseguridad de Palo Alto Networks enfocado en las regiones de México y Latinoamérica, con más de 870 especialistas en seguridad. Han optado por ofrecer Cortex XDR y Cortex XSOAR como un servicio administrado para sus clientes.

Para lograrlo, TELMEX-Scitum obtuvo la especialización de Palo Alto Networks como Socio Cortex XMDR en México. Se han ganado esta distinción gracias a las capacidades operativas y el cumplimiento de los requisitos comerciales, así como la finalización de los exámenes técnicos, de habilitación de ventas y de especialización. Además, TELMEX-Scitum renovó la alianza entre sus SCILabs (Scitum Cyber Intelligence Laboratories) y Unit 42 de Palo Alto Networks para compartir inteligencia de amenazas como indicadores de compromiso (IoC), actores de amenazas, vectores de amenazas, entre otros, vistos en la región de América Latina.

La relación con TELMEX-Scitum es un ejemplo exitoso del trabajo que realiza Palo Alto Networks para ofrecer mejores oportunidades de negocios a sus socios tecnológicos, teniendo en cuenta los mejores beneficios para sus clientes, con base en un servicio rápido, de calidad y con valor oportuno”, agrega Bert Milan, VP Sales de Palo Alto Networks en LATAM.

Los socios certificados Cortex XMDR (Detección y Respuesta Gestionada Extendida) de Palo Alto Networks han demostrado capacidades y experiencia de clase mundial y ofrecen una amplia cartera de ofertas MDR especializadas y escalonadas impulsadas por Cortex XDR. Ubicados en todo el mundo, brindan servicios proactivos y siempre activos para proteger el negocio de los clientes, y Scitum es el primer socio especializado en XMDR en América Latina.

“Al asociarse con TELMEX-Scitum, los clientes se beneficiarán de la mejor tecnología de detección y respuesta para los servicios de respuesta a incidentes cibernéticos XSOAR de Palo Alto Networks. A medida que la digitalización continúa acelerándose, esta oferta de servicio conjunto ayudará a abordar y resolver los puntos críticos de seguridad cibernética de los clientes, principalmente porque el mercado exige nuevas formas de detectar y responder a las amenazas”, comentó Daniela Menéndez, Country Manager de Palo Alto Networks en México.

“En Telmex-Scitum estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio, con la mejor protección desde el punto de vista de la ciberseguridad. Obtener la especialización como Socio XMDR refuerza nuestro compromiso de contar con el conocimiento y las mejores prácticas, las cuales nos permiten mantener nuestra operación con altos estándares de calidad en tareas como la detección, análisis y respuesta de incidentes, de manera productiva y oportuna”, concluyó Cristina Hernández, CEO de TELMEX-Scitum

1 visualización0 comentarios

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page