https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Crece SuperTrack con unidades International



Navistar México, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que en conjunto con su distribuidor Agencias Mercantiles Oriente (AMSA), formalizaron un pedido de 9 tractocamiones modelo LT con SuperTrack –empresa dedicada al transporte de carga en general–, de las 30 unidades International® que la compañía adquirirá durante 2023.

Los nuevos LT® serán entregados en el marco del veinte aniversario de la compañía, los cuales servirán para renovación y crecimiento de su flota. Dichos camiones se sumarán a los 360 con los que actualmente cuentan para brindar servicio a empresas relacionadas con el sector consumo y automotriz.

"Llevamos tres años consecutivos adquiriendo unidades International® debido a que nos han brindado un servicio integral, desde financiamiento, refacciones y los camiones. Uno de los principales motivos por los que continuamos con la marca han sido los resultados positivos en el ahorro de combustible con el modelo LT. Además, contamos con facilidades para la reparación de nuestros vehículos, herramientas integrales y con todo el equipo de AMSA como aliado en la solución de problemas", comentó Carlos Tapia, gerente de Mantenimiento de SuperTrack.


Además de los 30 LT® que se planean adquirir en 2023, la compañía incorporará 40 unidades más de la marca en 2024 y espera que Navistar tenga mayor participación en su flota en los años por venir.

"Queremos seguir trabajando de la mano de Supertrack para contribuir al logro de sus objetivos. Hemos construido una relación comercial fructífera para ambas partes y sabemos que con las soluciones de Navistar International seguirán creciendo. Felicitamos a todo el equipo de SuperTrack por su aniversario, que sigan los éxitos", comentó Rafael Castillo Vega, gerente comercial Unidades Nuevas de AMSA Oriente.

"En primer lugar, queremos felicitar a SuperTrack por estos primeros 20 años de vida, estamos seguros de que continuarán los éxitos de la compañía por muchos años más. En Navistar construimos relaciones de largo plazo, ya que ofrecemos las mejores soluciones del mercado y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para que ellos sólo se preocupen por su negocio y podamos seguir haciendo historia", comentó Carlos López, director nacional de Ventas Carga de Navistar México.



3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page