• Redacción

Compra Grupo Drivers 30 autobuses International



Navistar, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que Grupo Drivers adquirió –a través de su distribuidor Camionera del Centro (CACESA)– 30 autobuses 4700 SCD modelo 2022. Hoy se realizó la entrega de los primeros 10 y en las semanas por venir se entregará el resto.

"Nos decidimos por el financiamiento de Navistar debido a las atractivas condiciones que nos ofrecieron, además del servicio y su excelente atención postventa. Desde hace 6 años, somos una flota 100% Navistar y estamos muy satisfechos", comentó Juan Carlos Aguirre Espinosa, director general de Grupo Drivers.

Los autobuses serán utilizados en los servicios de transporte de personal que ofrece la compañía y estarán recorriendo ciudades de los estados de Guanajuato –León, Irapuato, Salamanca, San Francisco del Rincón, Purísima, Celaya y San Felipe– y Jalisco en la región de Lagos de Moreno. Cuentan con 41 asientos y estarán transportando alrededor de 20 mil personas a la semana.


"Queremos agradecer la confianza que Grupo Drivers ha tenido en nuestra marca durante todos estos años. En Navistar trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para ofrecerles la solución que mejor se adapte a su negocio", comentó Eugenio Paci, ejecutivo de Pasaje de Navistar México.

En la entrega estuvieron presentes directivos de Grupo Drivers como Juan Carlos Aguirre, director general; Christian Ricardo Aguirre, director de Gestoría Vehicular y Saúl Aguirre, director de Compras, así como su equipo gerencial.

1 vista0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr