https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Candidato a gobernador apostó para "cruzacelearla"


Jorge Meade, lanzó el reto de una cascarita a Cuauhtémoc Blanco para después debatir en la política, pero en su equipo “ideal” llevaba al defensivo del Cruz Azul.

Sólo los aficionados del equipo de fútbol Cruz Azul, saben perfectamente de la derrota y del dolor de no disfrutar de una victoria de campeonato en los últimos 18 años. En la voz populi mexicana, “cruzacelear” es un término que se le adaptó en burla o para definir el destino que siempre encuentra el equipo de la máquina, quien por años no conseguir un título de campeón y toda derrota suele ser enlazada a la triste historia de los cementeros.

Pero quien se voló la barda, es el candidato del PRI en Morelos a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, quien en días pasados lanzó un reto de echarse una cascarita en contra de Cuauhtémoc Blanco, candidato de Morena, y lo calificó como un personaje perdido en lo deportivo y en lo político, por lo que primero jugarían un partido de fútbol donde el atractivo sería una apuesta de mil pesos, para dar paso a un foro de propuestas sobre lo que es administrar un gobierno.

Jorge Meade llegó con una estrella del balompié mexicano, el morelense Jerry Flores, quien pese a ser un talento deportivo, no deja de generar misterio sobre el destino que tendrá el priista el primero de julio, al menos ya la gente sabrá el origen de su derrota.

5 vistas0 comentarios
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg