Camiones Shacman llegan a México
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Camiones Shacman llegan a México



Una nueva oferta de camiones pesados llega a nuestro país por parte de Shacman Trucks, fabricante chino, integrante de Shaanxi Automobile Holding Group, que presenta para venta en México dos nuevos modelos son: el X3000 y el L300.


Carlos Pardo, director general de Shacman México, tiene una amplia experiencia en la industria desde hace más de una década, comentó en conferencia de prensa virtual que: “Traemos la marca a México para ofrecer a la industria y a los transportistas productos de calidad realmente competitivos en precio, garantía, seguridad y ahorro en gastos operativos. Los camiones Shacman cuentan con una tecnología superior con motores a diésel, gas natural y gas licuado”.


Además, los camiones Shacman, cuentan con una disponibilidad de refacciones, , gracias a su almacén central ubicado en El Bajío para un mayor Up Time. También, existe una amplia red de distribuidores con más de 80 puntos de servicio, con cedes en CDMX, Monterrey y Chihuahua, y próximamente en Guadalajara, El Bajío y Veracruz.



Todos los camiones serán ensamblados en Ciudad Sahagún, Hidalgo y cuentan con Telemetría durante un año, con oferta de financiamiento: un enganche de 20% y 360 días libres de capital y de intereses, señaló el director general de la marca.


Shacman cuenta con plantas de manufactura en 12 países, ahora, el objetivo es tener una fábrica en nuestro país. Así, ha colocado más de 100 unidades en territorio nacional, gracias a los beneficios que Shacman ofrece en sus camiones .



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page