Automechanika 2022, la más grande exposición de la reparación automotriz
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Automechanika 2022, la más grande exposición de la reparación automotriz



Stephan Kurzawski, vicepresidente de Messe Frankfurt Alemania, estuvo en México para presentar la nueva edición de Automechanika 2022 Frankfurt, que se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre en la capital financiera germana.

El directivo dio a conocer que a partir de la edición 2022, el evento de Automechanika será realizado cada dos años, únicamente.

“Este reinicio representa una reconexión con el mercado de repuestos a nivel mundial, ofreciendo la mejor organización en exposiciones internacionales y la apuesta porque haya una reactivación de la actividad automotriz en todos los continentes”, dijo Stephan Kurzawski.

Reconoció que Automechanika es la plataforma líder para la industria automotriz, la exposición de marcas número uno, con reconocimiento mundial, así como la plataforma para la industria, el comercio y los talleres de reparación.

El ejecutivo aseguró que no sólo se cumple con los anteriores preceptos de la organización mundial, sino que se ha consolidado como el lugar favorito para quienes toman las decisiones empresariales. “Siete de cada 10 visitantes que tenemos en Automechanika representan a los grandes hombres de negocios que toman decisiones de alta dirección.”

Esta exposicion mundial se ha convertido en el mejor escenario de la cadena de valor automotriz, la que encuentra entre los pasillos a cada eslabón que compone el más ambicioso suministro en la fabricación de automóviles y su necesaria reparación.

La edición 2022 de Automechanika Frankfurt ofrecerá a los visitantes un nuevo concepto con temas de innovación y movilidad. Destaca un espectáculo especial con cinco módulos:


  • Exposición de productos

  • Empresas de nueva creación

  • Laboratorio científico

  • Salón para Networking

  • Salón especial para la Academia Automechanika, con la participación de empresas líderes en su ramo.

Una de las nuevas áreas dentro de Automechanika Frankfurt será el Parque de Movilidad del Futuro, con áreas interactivas y con recorrido para pruebas, además de sistemas de recarga eléctrica para automóviles de baterías, tecnologías para el almacenamiento, motores y combustibles alternativos, estaciones de servicio del futuro, energía fotovoltaica y muchas innovaciones más.

Los Premios a la Innovación de Automechanika se regirán por los más estrictos criterios para estos reconocimientos, como un contenido novedoso, eficiencia económica para hacer posible el proyecto; beneficio para el usuario y sostenibilidad, entre otros.

El ejecutivo de Messe Frankfurt se refirió a los talleres de formación a detalle y a otros temas que se implementarán en la edición de septiembre.

Abordó el tema del Networking, en donde los expertos se muestran dispuestos a ayudar a los visitantes a alcanzar nuevos contactos para desarrollar otras habilidades que les permitan crecer en el ramo automotriz y de la movilidad.

Automechanika cuenta con 2,409 expositores, hasta el 29 de junio, con visitantes en 70 países, lo que la califica como la más grande exposición internacional de la reparación automotriz y las tendencias del futuro.



7 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page