• Redacción

Adquiere Plateros Trucking diez Unidades Cascadia




Derivado del esfuerzo realizado por el distribuidor Zapata Camiones, SA de CV León, se concretó la adquisición de diez Cascadia por parte de Plateros Trucking SA de CV, compañía con más de 16 años de experiencia en servicio de transporte de carga y logística trasnacional. Este es un nuevo cliente que se suma al portafolio de Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología.


“Nuestro agradecimiento por la confianza que Plateros Trucking ha depositado en estas unidades que hoy integra a su flota con los primeros diez Cascadia; estamos seguros que ésta será una relación a largo plazo. Gracias a la tecnología Enlace Freightliner 2.0, nuestra herramienta desarrollada para ayudar a nuestros clientes a mejorar su operación, mediante la combinación de la telemática, diagnóstico y rastreo, cada unidad será un gran aliado para la estrategia de innovación de Plateros Trucking y nosotros estamos encantados de ser parte”, comentó Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.


Lo que conquistó a este nuevo cliente fue la plataforma de Enlace Freigthltiner 2.0, herramienta de telemática enfocada en incrementar el uptime de las unidades y permitir una gestión óptima de las flotas. “Nuestro compromiso se centra en inyectar innovación en cada uno de nuestros proyectos y en mejorar procesos para ofrecer los mejores servicios de transporte y logística en México y Estados Unidos; cuando tuve oportunidad de conocer de cerca los beneficios del Cascadia y Enlace Freightliner 2.0, me convencí de tenerlos en las filas de la compañía, me entusiasma saber que estamos en la dirección correcta para elevar nuestro nivel de servicio”, destacó Víctor Rodríguez, de Plateros Trucking SA de CV.


El Centro de monitoreo de flotas E-CAS fue un valor agregado para la compañía, por la oportunidad que brinda para lograr transportes seguros, rentables, conectados y sustentables a través de herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con las que se obtienen indicadores como rutas, bitácoras de viaje y estado de las unidades; posibilidades que están presentes en el ADN de Plateros Trucking.


Por su parte, Luis Felipe Saucedo Rodríguez, Gerente de Ventas Camiones de Zapata León, declaró sentirse muy satisfecho de haber logrado sumar a Plateros a la familia Freightliner.

3 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr