https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 

CIFRAS INDUSTRIA TRANSPORTE

VENTAS AGOSTO 2022

  • Redacción

5 beneficios del e-learning para el transporte de carga


No cabe duda de que la educación en línea, mejor conocida como e-Learning, está en pleno protagonismo, en gran parte por la pandemia que vivimos en los últimos años, la cual ha sido el factor detonante para que miles de personas a diario accedan a sus computadoras, tabletas y dispositivos móviles para hacer crecer su aprendizaje, en este sentido queda claro que las plataformas educativas son herramientas valiosas que permiten a los usuarios dar un gran paso en su formación.


Su gran potencial, crecimiento y evolución positiva se deben a su sentido innovador y de flexibilidad ya que con el e-learning se puede aprender desde cualquier lugar y en cualquier hora, dejando tiempo para las demás actividades personales, como los pasatiempos preferidos, la familia y el trabajo.


Según cifras de la Asociación de e-Learning (AEFOL), en 2020 el mercado hispano creció más un 40 % y movió un volumen de negocio por encima de los 20 mil millones de euros.


Lo anterior promovió un giro en la estrategia de capacitación dirigida a la industria del transporte de carga, sobre todo para el conductor. En Preventive Transportation, esto facilitó que cursos y capacitaciones se pusieran al alcance de los operadores para permitir su profesionalización en línea. A continuación, te presentamos 5 beneficios al aprender en esta modalidad de estudio:


1. Flexibilidad y Accesibilidad

Puedes estudiar donde sea, como sea y cuando quieras (nunca mientras vayas conduciendo), todo lo que necesitas es una computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet. Los cursos en Preventive Transportation son precisos y sencillos, por lo que no te tomará más de una hora diaria aprender y avanzar en tu formación como conductor.


2. Diversidad de cursos

La oferta laboral y de enseñanza te permite elegir entre una variedad de cursos, capacitaciones y certificaciones de diferentes temáticas y aplicaciones.


3. Ahorro y Confort

La modalidad online te ayuda a evitar gastos derivados del traslado tradicional académico y lo mejor es que puedes aprender desde la comodidad de tu casa, acompañado de una refrescante bebida y con tu comida preferida, lo que lo vuelve una actividad aún más entretenida.


4. Tecnología y Recursos Innovadores

Dentro de las plataformas educativas podrás encontrar interfases interactivas como foros de discusión, webinars, ejemplos, videos y artículos que te ayudarán a reforzar tus conocimientos, además de que todo es digital.


5. Enseñanza de Calidad

Al tomar cursos y capacitaciones en plataformas educativas como el Learning Management System (LMS) de Preventive Transportation estás accediendo a conocimiento especializado con expertos y profesionales en la materia, quienes poseen técnicas de enseñanza innovadoras, interactivas y adaptativas a los alumnos, siempre con contenido actualizado.


Lo mejor de todo es que los cursos y capacitaciones que ofrece Preventive Transportation les permite a los operadores profesionalizarse y demostrar a las empresas a las que pertenecen que son una fuerza de trabajo confiable y capaz.


Los cursos, capacitaciones y webinars que ofrece Preventive Transportation abarcan diferentes temas como: normatividad y reglamentos en el transporte, técnicas de manejo, psicología en el transporte, manejo preventivo, conducción en circunstancias adversas, entre muchos otros.


Preventive Transportation tiene la firme intención de hacer de las vialidades un lugar seguro para todos, por ello son líderes en la prevención y seguridad a través de la capacitación del capital humano, promoviendo así caminos y carreteras más seguras.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg