• Redacción

Se retira Marco Dávila tras 30 años de servicio en PACCAR



A nombre del corporativo, nos complace el anunciar la jubilación de Marco Dávila, Vicepresidente de PACCAR, efectiva este pasado 4 de enero del 2021.

Durante su carrera de 30 años, Marco hizo contribuciones significativas al éxito de PACCAR en las regiones norte, centro y sur de América, así como en Europa.

Marco comenzó su carrera en PACCAR en Kenworth Mexicana y ocupó cargos de responsabilidad ascendente en áreas de Finanzas, Tesorería, Desarrollo de Concesionarios, Ventas y Manufactura, destacando entre sus logros más importantes la consolidación de la red de Concesionarios en México, una alta participación de mercado y una estrecha relación con los clientes.

Marco se reubicó hacia Europa, donde fungió durante dos años como Director General de PACCAR Parts. En 2011, posteriormente se convirtió en el primer presidente de DAF Brasil, teniendo una participación directa en la exitosa construcción de la planta de fabricación en Ponta Grossa, en sembrar los cimientos para una sólida red de concesionarios DAF en Brasil y el establecimiento del posicionamiento de marca DAF como líder de calidad y tecnología en el mercado. En 2015, Marco fue promovido a la Vicepresidencia para Latinoamérica y se relocalizó en Bellevue, Washington, impulsando la presencia de PACCAR en dichos mercados y el crecimiento de la red de Concesionarios en los países de México, Centro y Sudamérica.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_MCA_300x250_BOX BANNER.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
ABX_Mexico_Banner300x250_NegocioTranspor
logistica5-1.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados