https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Estrella de Oro cumple 100 años


Estrella de Oro es una empresa especializada en autotransporte de pasajeros, la cual está de celebración al cumplir 100 años y por ello, presentó sus autobuses conmemorativos a este centenario, así como su campaña “100 Años Brillando Contigo” en el representativo Parque Papagayo, en la Costera de Acapulco.


Durante el lanzamiento, se contó con la presencia del Ing. José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro de MOBILITY ADO; quien presentó los autobuses conmemorativos con sus marcas; Estrella de Oro, Estrella de Oro Pluss y Estrella de Oro Diamante, acompañado del Lic. Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Lic. David Abarca Rodríguez, Secretario de Turismo Municipal de Acapulco de Juárez y el Lic. Manuel Negrete Arias, Presidente del Fideicomiso para promoción turística de Acapulco, FIDETUR y Susana Palazuelos, Delegada estatal, presidenta y consejera nacional de Cruz Roja en Guerrero.


Posterior al evento y como cierre, se tuvo lugar a una caravana de 15 unidades de Estrella de Oro que recorrieron la tradicional costera de Acapulco, permitiendo conocer la gran riqueza del estado de Guerrero, como es la cultura, gastronomía, tradición y actividades deportivas y acuáticas que son grandes atractivos para millones de viajeros de México y el mundo.



“Estamos confiados en que nuestros usuarios podrán disfrutar sus traslados con nosotros, teniendo la certeza de que seguimos trabajando para ofrecerles cada día lo mejor y que eso se refleje en un mejor servicio que esté a la altura que nuestros usuarios merecen a través de soluciones de movilidad simples, humanas e inteligentes.” Menciono, José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro en MOBILITY ADO.


Durante la presentación de las unidades conmemorativas, se recalcó la importancia de que estos pilares tan importantes de Acapulco puedan ser mostrados durante las distintas rutas que recorre Estrella de Oro, que conecta con puntos importantes como Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Veracruz y Oaxaca.



Asimismo, además de mostrar las riquezas del estado de Guerrero, Estrella de Oro se ha mostrado comprometido con todos los viajeros, al implementar estrictos protocolos y medidas sanitarias dentro de terminales y unidades, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, desinfección de sitios de mayor contacto, uso de gel desinfectante, entre otros más.


“Durante este periodo reciente, Estrella de Oro ha confirmado que, aún ante la adversidad, tiene los cimientos fuertes para sobrellevar cualquier situación que se presente, que sus 100 años de vida han hecho de esta marca una de las más fuertes e importantes del país.” Puntualizó, José Miguel Díaz Hernández.



8 visualizaciones0 comentarios
Banner.jpg
BANNER-MBAOK.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg