Edenred continúa innovando y digitalizando a las empresas en México
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Edenred continúa innovando y digitalizando a las empresas en México


El sector empresarial vive una transformación constante que trae consigo nuevos desafíos. Y para enfrentarlos, es indispensable escuchar, entender y solucionar las necesidades de las organizaciones para que ellas, a su vez, puedan ofrecer más y mejores beneficios a sus colaboradores.


Con cuatro décadas a la vanguardia tecnológica en una industria en evolución continua, las soluciones de pago de Edenred han sido pieza clave para motivar al talento de las empresas, así como para elevar el nivel de satisfacción y sentido de pertenencia.


Hoy, Edenred conecta a miles de clientes a nivel nacional en los sectores público, privado y en el de Pymes, colocándolos al centro de sus operaciones por medio de una gama de vales de despensa, gasolina, restaurante, vestimenta y pagos corporativos, productos desarrollados como respuesta a las necesidades y problemáticas de los clientes.


A través de los años, la digitalización y la sustentabilidad han sido cartas fuertes en Edenred. Como pioneros en los pagos electrónicos, el Grupo ha sido muestra de innovación y apoyo al medio ambiente. Ejemplo de esto es el migrar los vales de despensa en papel hacia las transacciones en plataformas tecnológicas, permitiendo la expansión digital hacia el resto de sus unidades de negocio y acercándose más al objetivo de dejar el plástico y adoptar por completo las soluciones virtuales.


Sobre este tema, Pablo HABICHAYN, director de Recursos Humanos de Edenred México, comenta:” En cuestiones de tecnología, somos pioneros a nivel mundial, dando muchos pasos por delante. Hoy en nuestros 40 años de operación, hemos puesto hincapié en la importancia de la digitalización de soluciones financieras a nivel mundial. Los métodos de pago a través del celular, aplicaciones o a través de un tag, son las innovaciones que el sector espera”.



La segunda meta del Grupo es seguir acompañando a sus clientes y mantenerse al pendiente de sus necesidades a través de las tres unidades de negocio donde se planea:


Beneficios para empleados: Seguir desarrollando soluciones de bienestar e incentivos dedicadas a mejorar el atractivo de las empresas, fomentar buenos hábitos alimenticios y aumentar el poder adquisitivo de los colaboradores, mejorando de forma integral su calidad de vida y la de sus familias, en tiempos donde los esquemas laborales se han modificado de forma importante por medio del teletrabajo, el home office y el modelo híbrido.


Flota y Movilidad: Crear soluciones prácticas y concretas para la gestión y el ahorro en el consumo de combustible, peajes, mantenimiento y otras necesidades de movilidad, las cuales permitan que los desplazamientos de las flotas sean fáciles, seguros y rentables.


Pagos corporativos: Acompañar a través de soluciones de pago empresarial flexibles y seguras, que ahorren tiempo, aumenten la confiabilidad y reduzcan los costos operativos de una empresa.


Y todo esto, siguiendo el esquema central de valores que desde hace 40 años han sustentado la cultura organizacional de Edenred: Pasión por el cliente, respeto, imaginación, simplicidad y espíritu emprendedor.


12 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page