https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Zarpa en el transporte marítimo con BeGo Containers


Según datos de la SEMAR, en el 2022 los puertos mexicanos operaron aproximadamente 7.6 millones de contenedores: 6.8% más que el año pasado. El 2023 inició con 600 mil contenedores en operación. Más de 44 millones de toneladas de mercancía se están movilizando desde los puertos de México hacia el interior del país, con destino nacional e internacional.Varios usan a México como puente para llegar a Norte y Centro América.

Los cuellos de botella en la ruta puerto-almacén limitan el flujo y entorpecen las actividades logísticas. Esto eleva los costos de operación de las empresas y reduce la eficiencia portuaria, causando retrasos en la funcionalidad de los puertos y afectando las exportaciones hacia Estados Unidos por vía carretera. Esta problemática genera pérdidas económicas en toda la cadena de suministro.


El uso de nuevas tecnologías y la digitalización de las empresas de transporte contribuirán a la mejora de esta situación. Es por esto que BeGo lanza una nueva herramienta que permite automatizar, anticipar y controlar el proceso de arrastre de contenedores. Facilita, si eres una empresa que importa o exporta, un mejor manejo del proceso logístico y elimina los costos adicionales que afectan tu operación. Esta herramienta es nuestra respuesta a la problemática actual en los puertos y al futuro que enfrentará la logística en el país.


BeGo transporte de carga marítima se incorpora a los servicios que BeGo ya le ofrece a sus usuarios: acceso a carga nueva, administración de flotilla, facturación automática y complemento Carta Porte automatizada. Nuestra misión es acelerar la digitalización del comercio y elevar la vida diaria de las personas que se dedican a él, por lo que desarrollamos esta nueva herramienta para que tus operaciones fluyan de mejor manera, contribuyendo al desarrollo económico de México.

0 visualizaciones0 comentarios

Коментари


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page