https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Transforma Mercedes-Benz Autobuses transporte en Mérida



Mercedes-Benz Autobuses se complace en anunciar la culminación exitosa de la entrega de más de 440 autobuses para el Estado de Mérida, Yucatán. Este logro ha sido posible gracias a la colaboración con el Gobierno de Yucatán, las autoridades de la Agencia de Transporte de Yucatán, Daimler Truck Financial Services y los operadores del sistema Va y Ven, que representan a diversas líneas de transporte, entre ellas: Circuito Metropolitano, Circuito Poniente, Líneas Urbe, Movilbús Mérida, Minibuses del Mayab, Grupo Canto y Mobility ADO. Este proyecto, desarrollado a lo largo de los últimos dos años, marca un hito significativo en la modernización del transporte público en la región y en el país.


Esta entrega representa para Mercedes-Benz Autobuses una gran satisfacción y reafirma su compromiso de atender las necesidades de los pasajeros en el estado de Yucatán, ofreciendo un transporte de calidad, seguro y eficiente, por eso la importancia de la celebración que la marca realizó al lado de más de 80 clientes reiterándoles el apoyo de defensa a defensa de sus autobuses para que todos los días muevan a la población de Yucatán.


Cada una de estas unidades es el resultado de un meticuloso trabajo y una dedicación constante a la excelencia de todo un equipo de colaboradores que operan en las instalaciones de la “Casa del Autobús”, así como el área de postventa y los distribuidores que son parte fundamental para la armadora alemana.


"Nos complace ser parte de la nueva movilidad en Mérida. Estos autobuses no solo representan un compromiso con el Gobierno, las autoridades, los clientes y los usuarios, sino que también demuestran nuestro firme compromiso con la innovación y la movilidad segura. Estamos orgullosos de contribuir con soluciones de movilidad que benefician a la ciudadanía yucateca y elevan el estándar del transporte público en la región”, declaró Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.



Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, puntualizó: “Juntos hemos sido testigos de una transformación notable en el transporte en Yucatán. Desde el primer día, hemos trabajado incansablemente para ofrecer soluciones innovadoras que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. Cada vehículo que sale de nuestras instalaciones es el resultado de un compromiso inquebrantable con la calidad, la seguridad y la excelencia. Este proyecto es un ejemplo de que el trabajo en equipo puede darse para lograr grandes resultados, de esta forma se unieron gobierno, autoridades, armadora, operadores, financiera y usuarios del transporte para hacer del sistema Va y Ven una realidad”.


Este proyecto se suma a los exitosos esfuerzos de modernización del transporte que la armadora alemana ha llevado a cabo en Querétaro, Quintana Roo, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco y otros estados más.


La integración de estas unidades simboliza el compromiso de la Estrella de las Tres Puntas en México con la innovación y la movilidad segura, ofreciendo un transporte eficiente para todas las personas que día con día deben llegar a su destino. Mercedes-Benz Autobuses agradece profundamente la confianza depositada en su marca y espera continuar colaborando en proyectos futuros que sigan mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page