https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

TeleVía, Empresa Socialmente Responsable


La Responsabilidad Social Empresarial incluye prácticas e iniciativas destinadas a tener un impacto positivo en diversos grupos de interés, incluyendo empleados, clientes, comunidades y el planeta. La empresa TeleVía anunció recientemente que obtuvo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable, un reconocimiento que refleja su firme compromiso con la responsabilidad social, la sostenibilidad y de avanzar hacia un futuro más sostenible y responsable.


Obtener dicha insignia no solo es un logro importante para TeleVía, sino que también refleja el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo. A lo largo de los años, hemos trabajado incansablemente para innovar e implementar prácticas empresariales sostenibles que beneficien no solo a nuestra organización sino también a las comunidades y al medio ambiente en el que operamos.” Asegura Rodrigo Bernal Chapa, Director General de TeleVía.


En ese sentido y como parte de sus acciones, en 2021 la empresa lanzó la primera campaña de reciclaje de tags en México, para el desecho responsable y reciclaje de dispositivos electrónicos de tags, sin importar su origen ni marca., EcoTag, el primer programa en el país que otorga un descuento exclusivo del 20% a todos los conductores de autos eléctricos e híbridos que transiten en las autopistas urbanas participantes y que desde su creación de ha colocado más de 4,000 dispositivos equivalentes a más de 2 millones de viajes realizados y 27.82 toneladas de CO2 menos en el ambiente., y, la marca cuenta con un empaque reutilizable del Tag que tiene el objetivo de reducir el plástico de un solo uso. Mediante una bolsa que permite llevarlo de forma segura y que funciona como una funda resellable para tranquilidad de los usuarios que retiran el Tag del parabrisas.


Bernal Chapa agrega “Este ejercicio nos permite medir y comparar nuestro nivel de madurez y buenas prácticas en Responsabilidad Social, e identificar áreas de oportunidad y mejora. De esta manera, el reconocimiento acredita el esfuerzo y compromiso público y voluntario, así como las acciones que hemos tomado a lo largo del año como parte de nuestra Estrategia Social y Ambiental.”


La Responsabilidad Social Empresarial refleja un reconocimiento creciente de que las empresas tienen un papel más amplio que desempeñar en la sociedad más allá de la generación de beneficios, y que pueden ser una fuerza para el cambio positivo cuando priorizan las preocupaciones éticas, sociales y ambientales.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page