https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Teamcore expande su presencia en México





En tiempos desafiantes, algunas empresas han entendido que la unión hace la fuerza. Así, Teamcore, una plataforma de tecnología para la ejecución del retail, anunció hoy la adquisición de Pabis Retail, una empresa de inteligencia de negocios para la industria de consumo masivo en México. Esta transacción marca la segunda adquisición de Teamcore durante este 2023.


La adquisición enriquece la oferta de la vertical de Advance Analytics de Teamcore, fortalece la posición de la compañía en México y permite a las empresas de consumo masivo y retail aprovechar la tecnología ampliada de Teamcore, compuesta por soluciones de Channel Visibility, Sales & Execution, Supply y promociones comerciales. Las empresas combinadas comparten el objetivo común de ayudar a los clientes a impulsar sus ventas basándose en oportunidades detectadas en la data disponible.


"Estamos emocionados de acelerar nuestro crecimiento en México y en el norte de América Latina con esta unión con el equipo de Pabis. Esta colaboración combina las fortalezas del modelo de tareas automatizadas e inteligentes de Teamcore con la sólida herramienta de Analitycs de Pabis, que cuenta con más de 300 integraciones a fuentes de datos de retailers en LATAM. Juntos, serviremos a más de 500 empresas de consumo masivo y retail en la región con una solución única que ayuda a impulsar sus ventas y reducir los costos, incluso en el actual entorno desafiante del retail", dijo Sergio Della Maggiora, CEO y co-fundador de Teamcore.


Teamcore recopila miles de datos en tiendas y en línea, aplica tecnología patentada de machine learning para identificar automáticamente problemas de stock y precios u oportunidades de disponibilidad en anaquel, y proporciona recomendaciones accionables en tiempo real a los equipos en campo, oficinas y retailers. La empresa enfocada en inteligencia para el retail está trabajando actualmente con más de 350 marcas, incluyendo clientes de primer nivel en América Latina, como 3M, L'Oréal, Nestlé, Kimberly Clark y Unilever.


En tanto, Pabis Retail es la plataforma mexicana líder de retail analytics, que entrega una avanzada solución para que empresas de consumo masivo puedan orientar sus actividades para impulsar sus ventas, al mismo tiempo que hacer más eficiente sus recursos. Juntos, Teamcore y Pabis podrán impulsar el performance de sus clientes con una completa suite de soluciones de ejecución e inteligencia de negocios única en LATAM, que se ajustan mejor a la complejidad y los objetivos de crecimiento de cada negocio en cualquiera de sus niveles. 


"En Pabis, nuestra misión es transformar el análisis de datos en información accionable para las empresas de consumo masivo y automatizar todo el proceso de análisis de datos, desde la recopilación hasta la visualización. Junto con Teamcore, nuestra visión entra en una nueva fase transformadora que promete remodelar el actual panorama de retailers. Estamos seguros de que juntos revolucionaremos la industria, cambiando el enfoque del análisis de datos a acciones concretas que generen más ingresos por productos", dijo Leslie Alonso Graham, CPO y co-fundadora de Pabis Retail.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page