• Redacción

SOCIAL | Construcción de 33 viviendas a damnificados del sismo del 19 de septiembre


Durante el mes pasado, directivos y colaboradores de Joyerías BIZZARRO acudieron a Xochitepec, Morelos, para realizar la entrega de 8 de las 33 casas que se entregarán a damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Gracias al esfuerzo en conjunto realizado por Joyerías BIZZARRO, colaboradores, socios comerciales y clientes; fue entregado al Fideicomiso Proviváh un donativo de $900,000 MXN para la construcción de 33 viviendas dignas.


“Estamos realmente agradecidos de contar con aliados generosos. Gracias a su solidaridad podemos ayudar a las familias mexicanas que sufrieron la pérdida de sus viviendas por el sismo del 19 de septiembre” comentó Noemí Cortés, Gerente de Mercadotecnia de Joyerías Bizzarro.



Los beneficiados expresaron su agradecimiento por este significativo apoyo y con mucha emoción abrieron las puertas de sus casas que cuentan con dos recámaras, cocineta, sala, baño y área de lavado.



Cabe destacar que durante las próximas semanas se realizará la entrega de las casas restantes para brindar más sonrisas y alegrías para aquellos mexicanos que requieren de esta ayuda para retomar su tranquilidad en el hogar.

60 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_ho1a_1200x1200_RedesEmp.jpg
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA