https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Sierra Norte pieza clave en comercialización de vehículo


Sierra Norte, empresa que forma parte de Fultra, se ha consolidado en la industria del transporte del país, creciendo año tras año. Ha sido pieza clave en la comercialización de más de 15 mil unidades en el noreste de la República Mexicana donde Navistar ha tenido presencia desde hace 25 años.


Cuenta con instalaciones en las ciudades de Monterrey, Allende, Reynosa, Nuevo Laredo y Saltillo; también está presente en la Ciudad de Mexico y su zona conurbada con el Estado de México. Tiene un equipo humano de más de 400 personas dedicadas a la venta, postventa, refacciones, servicio, renta de camiones y autobuses de la marca International, de la mano de Idealease.


Desde su fundación en 2012, Sierra Norte ha comercializado miles de autobuses y camiones de la marca International, todos ellos producidos orgullosamente en Nuevo León.


Lo anterior lo dio a conocer Jorge Martínez, director general de Fultra, en el marco de Expo Proveedores del Transporte y Logística que se lleva a cabo en Monterrey, donde presentaron sus soluciones de autotransporte.

"Además de nuestra más reciente apertura al norte de la Ciudad de México, en nuestra sucursal ubicada en Miguel Alemán, Monterrey, estamos renovando las instalaciones para brindar un mejor servicio y atención a nuestros clientes. Próximamente abriremos una nueva sucursal en Allende, Nuevo León", dijo Florencio Martín, director general de Sierra Norte.



"Hoy contamos en las 8 sucursales con 180 bahías de servicio, 120 vendedores, tanto de vehículos como de refacciones, así como con 100 técnicos certificados por International y Cummins", finalizó Martín.


De las unidades International que Sierra Norte ha comercializado destaca el tractocamión LT®, que ofrece un rendimiento de combustible promedio de 5 al 8%, dependiendo la ruta, condiciones de operación y tipo de carga. El trabajo conjunto entre clientes, ingenieros de campo y de producto permiten crear especificaciones para cada tipo de operación de transporte para asegurar que el costo total de propiedad (TCO) de las unidades sea el mejor de la industria.


Durante el evento, Sierra Norte reconoció a Navistar Planta Escobedo por sus 25 años produciendo tractocamiones, camiones y chasises para autobuses destinados a México y al resto del mundo. Navistar y sus distribuidores han comercializado a la fecha 26 mil unidades en la región noreste del país.


"Agradecemos este reconocimiento y la fructífera relación que tenemos con nuestro socio de negocios, Sierra Norte, con quienes trabajamos de manera cercana para ofrecer la mejor tecnología en vehículos de carga y pasajeros como la primera solución de mantenimiento para las unidades eléctricas que ya produce Navistar", dijo Óscar Ruíz, director de Planta Escobedo.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page