https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

SERVITUR y Mercedes-Benz Autobuses movilizan a México


Para Mercedes-Benz Autobuses, sus socios comerciales son parte fundamental. A lo largo de sus 28 años de operación en México, la Estrella de las Tres Puntas cuenta con un portafolio de compañías, que al igual que la armadora, tienen una gran pasión por la movilidad y el servicio.


Tal es el caso de SERVITUR Gran Clas, que de la mano de Mercedes-Benz Autobuses brinda soluciones para el traslado de usuarios en función de sus necesidades de movilidad, mediante unidades configuradas con los más altos estándares de calidad y con el acompañamiento de un equipo profesional que reúne experiencia y juventud, para atender a los clientes más allá de sus expectativas.


SERVITUR Gran Clas inició sus actividades en 1998, con el objetivo de proveer servicio de transporte de personal a empresas con gran renombre en el país adaptándose a sus necesidades y brindando una atención personalizada que los caracteriza. Actualmente cuenta con más de 130 unidades que cubren el 70% de las localidades de la República Mexicana en las que brinda transporte a 9,800 pasajeros diariamente en Estados como: Estado de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Baja California y Ciudad de México. Durante estos 23 años de existencia, esta compañía se ha distinguido como una de las empresas con mayor gama de productos, que ofrecen confort, seguridad y tecnología de punta, ofertando transporte empresarial, escolar y de turismo destacando siempre los valores de compromiso, responsabilidad, honestidad y respeto.


Aun cuando la crisis por la pandemia de COVID-19 paralizó en gran modo al sector del Transporte, SERVITUR Gran Clas continuó brindado el servicio de traslado de personal y estudiantes, a través del uso de la sana distancia y otras medidas de sanidad recomendadas por las instituciones de salud. Así mismo adapto la atención a todos sus clientes a través de la constante comunicación vía digital a pesar de la adversidad a nivel mundial.



Para José Luis Gutiérrez Páez, Director General de SERVITUR, esta alianza con Mercedes-Benz Autobuses representa la oportunidad de brindar un servicio de calidad a miles de clientes y es que nunca imaginó de empezar con 5 unidades y siendo contador de profesión hoy esté presente en diversos estados del país; lo que refleja su pasión por la movilidad y atención eficiente. En este año la empresa incorporó 25 unidades que representan la modernización e incremento de su parque vehicular y proyecta expandir la misma en un 100% en un término de dos años.


Adicionalmente, SERVITUR Gran Clas no solo se ha distinguido por la calidad y seguridad de su servicio, sino también por abrir camino para sus colaboradores. Actualmente, el 20% de su plantilla es

conformada por mujeres quienes se han desempeñado en áreas operativas, administrativas y comerciales; abriéndose camino en una industria comúnmente relacionada solo a hombres. Un ejemplo de ello es que los cargos de alto mando están conformados por mujeres, dándoles la confianza en sus habilidades y la misma oportunidad de crecimiento.


Para Mercedes-Benz Autobuses y SERVITUR Gran Clas, la movilidad no se trata únicamente de trasladar gente, sino también de ser el medio que acompaña a las personas en cada uno de sus viajes para llegar a su destino, de manera cómoda y segura; Incluyendo emociones, paisajes, sueños y pensamientos que transcurren en su mente, mientras el autobús recorre la distancia necesaria para llegar a ese lugar en donde ya los esperan.



Aquí algunas historias a bordo de algunas unidades de SERVITUR Gran Clas:


Torino, el que nunca te abandona

Este bus ha sido testigo de muchas emociones, alegrías, diversión y cansancio por mencionar algunas, pues año con año se encarga de trasladar al personal de una farmacéutica a un parque de diversiones como parte de la celebración del día de la familia. Si bien, hay horarios establecidos para el regreso nunca falta el despistado que no llega a tiempo. Cuando SERVITUR Gran Clas se percató de lo anterior, colocó unidades extras para que nadie se quedara atorado. Desde entonces, aquellos a los que se les va el tiempo tienen plena seguridad de que llegarán de manera segura a su destino.


Sigma OF, el social y responsable

Mientras rodaba por las calles de la Ciudad de México, esta unidad fue testigo de un aparatoso accidente. Los más de 20 pasajeros a bordo, coincidieron con el operador y con el compromiso de Servitur Gran Clas hacia el Turista, en ayudar a las personas heridas y trasladarlas al destino de los pasajeros, a pesar de llevar poco tiempo. Se trataba de un corporativo que esperaba por sus colaboradores para aplicarles la vacuna contra COVID-19, por lo que los médicos presentes atendieron de manera inmediata a los heridos. Afortunadamente no pasó a mayores y todos los colaboradores recibieron su vacuna y la satisfacción de haber ayudado a quien lo necesitaba.


OM 924 LA (Boxer), el que saca puro 10

El señor Panchito, es un chofer que ha visto a muchas generaciones que han abordado el consentido de la escuela el “pequeño boxer”, que tiene una cromática exclusiva que lo hace lucir único y configurado de acuerdo con las necesidades del colegio. Hoy por hoy, el Boxer es líder en el mercado ya que es sinónimo de rentabilidad, durabilidad y excelente desempeño.


El éxito de SERVITUR a lo largo de estos años, consiste en la relación cercana con sus clientes, su proceso de mejora continua y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, lo que también les ha permitido obtener diversos reconocimientos que los comprometen a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo, atributos que también comparte La Estrella de las Tres Puntas.


Para Mercedes-Benz Autobuses, SERVITUR Gran Clas es y será un socio imprescindible para continuar movilizando a México.


#SúbeteAlMercedes

7 visualizaciones0 comentarios
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg