https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page

Scania entrega unidad con carrocería G8

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 13 feb 2022
  • 2 Min. de lectura

La marca sueca entrega a la empresa Chihuahuense, El Colorado Tour, esta unidad con carrocería G8, motor K450 Euro 6 a diésel.


Este nuevo bus estará haciendo recorridos por toda la República, desde Chihuahua hasta cualquier punto de México. El Colorado Tour Buses es una empresa local que busca llevar personal de turismo y empresarial por distintas rutas cumpliendo los mejores estándares de la industria.


"Estamos muy contentos con la adquisición de este autobús Scania, nosotros necesitábamos uno de por lo menos 50 pasajeros y sin duda este autobús ha sido nuestra mejor opción tanto por el rendimiento como por su tecnología sustentable y amigable con el medio ambiente. Igualmente, el tren motriz creemos que nos va a brindar un gran beneficio, es un autobús muy competitivo al precio del mercado." Comentó Mario Ruiz, Director de El Colorado Tours.




Uno de los grandes objetivos de la marca sueca, es la disminución en la huella de carbono y la mejora del medio ambiente, además, busca que cada uno de sus clientes tenga un servicio único y de calidad, para de esta manera, ser parte de los objetivos de los clientes, brindándoles confianza y seguridad en los servicios. Bajo esta premisa, para la empresa del norte, fue uno de los factores por los que tomó su decisión de compra, pues es importante para ellos ofrecer a sus clientes opciones de transporte con impactos ambientales menores y así contribuir con sus certificaciones de Empresa Socialmente Responsable.



Con esta entrega, Scania, reafirma su compromiso con los transportistas mexicanos que están apostando por tener unidades más seguras, más limpias, mucho más productivas y eficientes, con todo el soporte integral de la marca en el país acompañando a la nueva generación del transporte en México.


Comments


LOGISTICA-43-PORTADAweb.jpg
LOGISTIC-CONFERENCE-2025-MEGABANNER.png
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
LOGISTICA-43-PORTADAweb.jpg
negociom64-1web.jpg
negociot104-web.jpg

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados 

bottom of page