https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Refrigeración de Batería de alto Voltaje



BorgWarner proveerá placas de enfriamiento de batería innovadoras destinadas a la próxima generación de vehículos eléctricos de un importante fabricante de vehículos alemán en Europa y EE. UU. Las placas de enfriamiento de BorgWarner, en comparación con las Soluciones alternativas, brindan capacidad de enfriamiento en un paquete más compacto con peso y costo reducidos. El diseño de la placa también compensa las tolerancias de montaje.

“Hemos colaborado con este cliente durante más de 30 años como socio técnico, contribuyendo a muchas tecnologías nuevas que el cliente ha integrado en sus vehículos”, dijo Joe Fadool, Presidente y Gerente General de, BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems. “Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación mediante el diseño de componentes de refrigeración para los sistemas de batería en sus últimas plataformas de desarrollo de vehículos eléctricos”.

Las placas de enfriamiento de la batería desarrolladas por BorgWarner son perfiles de aluminio extruido que serpentean entre las filas de celdas cilíndricas de la batería, ajustándose estrechamente a sus contornos. Este diseño asegura un contacto óptimo con el área de la superficie de la celda para una trasferencia de calor altamente efectiva. Las placas están

borgwarner.com

interconectadas en sus extremos por un conducto por el que circula refrigerante para gestionar la temperatura de las células.

Como líder mundial del mercado en tecnología de enfriadores de recirculación de gases de escape (EGR), la experiencia de BorgWarner en gestión térmica posiciona a la compañía como un pionero ideal de nuevos desarrollos para el segmento de mercado de enfriamiento de baterías. Además, sus instalaciones de fabricación globales garantizan un suministro confiable de productos para respaldar los programas de producción de los clientes

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page