• Redacción

¿Qué tienes que saber antes de ir a la Guelaguetza?


Una de las ferias más grandes de todo el país está a la vuelta de la esquina, La Guelaguetza en Oaxaca, sabemos que muchos vivirán está experiencia por primera vez, por eso te decimos lo que debes saber antes de ir a la “Guelagetza 2018”

Primero, digamos que es, la Guelaguetza forma parte de los cultos populares a la Virgen del Carmen, razón por la cual se celebra los dos lunes más cercanos a  esta festividad católica.

Una de las principales actividades de la feria es la  gastronomía, así que lo mejor es ir con  el estomago vacío para poder comer todo lo que este lugar nos ofrece, desde platillos típicos en toda la región hasta preparaciones únicas como la “sopa de rocas”, un tradicional caldo hecho en piedras profundas  a altas temperaturas.

Es importe que conozcas la gran variedad de mezcales que  este estado ofrece, pues Oaxaca es conocido por su mezcal artesanal así que no podrás decirle que no a uno de estos.

La feria tiene cita este 23 y 30 de julio, fechas en las que podrás disfrutar de una gran producción  festiva, ejecutada por manos mexicanas,  podrás adquirir  tus boletos en la pagina oficial: http://www.oaxaca- mio.com/fiestas/ paqueteguelaguetza.htm

7 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
PORTITALYD03WEB.jpg

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados