https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

profesionalización del transporte de carga



Ante la problemática de escasez de operadores de camiones de carga en México, es necesario que el gobierno y la industria del transporte propongan soluciones que den frente a este obstáculo en la cadena de suministro. Una gran propuesta es crear espacios en los cuales se fomente la profesionalización del operador y se incluya a nuevas generaciones, con el objetivo de recuperar más personal operativo.


Con la participación de la Canacar, la CONATRAM y el IDEFT, Instituto de formación para el trabajo, la inauguración del Centro de Capacitación y Adiestramiento de Conductores del Servicio de Autotransporte Federal y Transporte Privado en Jalisco. Durante el evento, FOTON donó un tractocamión EST-A que estará disponible para todos sus estudiantes. En esta apertura oficial del centro educativo estuvieron presentes, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Julio Mora, delegado de Canacar Jalisco; Elías Dip Ramé, presidente de la CONATRAM, el consejo de administración de FOTON México y directivos del IDEFT.


El tractocamión que entregó FOTON está equipado con su característico motor Cummins y una transmisión mecánica automatizada de ZF, la unidad será utilizada para apoyar el desarrollo y formación de operadores profesionales en la industria, un punto importante en estos cursos será incluir a más mujeres operadoras para así seguir impulsando este camino del personal femenino en el autotransporte. El compromiso que tiene FOTON es sumar valor a la cadena de suministro en México y a todo el sector transportista, es por esto que nos sumamos a estos cursos formativos, para seguir entregando confianza a la industria.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg