https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 

CIFRAS INDUSTRIA TRANSPORTE

VENTAS AGOSTO 2022

  • Redacción

¿Por qué es un buen momento para arrendar un vehículo?



Rentar un vehículo permite poseer una unidad nueva o seminueva haciendo una menor inversión inicial, pagar rentas mensuales y evitar la depreciación por la compra de un auto.

Volkswagen Financial Services México es la única financiera de marca que ofrece My Leasing, el arrendamiento para personas asalariadas


Actualmente enfrentamos condiciones cambiantes, con factores económicos internos y externos que han afectado la estabilidad de nuestro país. Sin embargo, la movilidad sigue siendo crucial para la vida diaria de las personas, y ahora con el aumento de contagios por Covid-19 y el regreso a las actividades en la oficina, es fundamental contar con un vehículo que disminuya la exposición a riesgos externos.

Si bien para muchos mexicanos tener el auto de sus sueños parece complicado, el mercado ofrece productos que hacen más accesible esta posibilidad, como el Leasing o Arrendamiento: un esquema que te permite rentar, usar y disfrutar un vehículo sin ser su propietario y evitar los gastos que esto conlleva.

En México existe un producto diseñado especialmente para personas asalariadas, único en el mercado, se trata de My Leasing de Volkswagen Financial Services en el cual a través de la renta tienes acceso a automóviles nuevos o seminuevos garantizados, con seguro y con opción de mantenimiento incluidos. Además, evita tu descapitalización pues únicamente realizas pagos de renta mensual para obtener tu vehículo y puedes elegir contratos de 12 hasta 48 meses.

“La renta de un vehículo se ha convertido en una posibilidad para impulsar la reactivación de la industria automotriz. Al primer trimestre de 2022, el arrendamiento vehicular en México tuvo un crecimiento del 15.9% a tasa anual, esto representa unas 36 mil unidades adicionales a las ya arrendadas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe). En este sentido, en Volkswagen Financial Services nos hemos ocupado en diseñar un producto de renta para personas asalariadas, es decir aquellas que trabajan con un contrato fijo para una empresa, haciendo del arrendamiento una opción al alcance de todos los mexicanos”, señaló Lorena Téllez Gerente de Marketing y CRM de Volkswagen Financial Services México.

Pero ¿cuáles son los beneficios para las personas asalariadas o con actividad empresarial al acceder al leasing?

Movilidad por medio del pago de rentas fijas a plazos mensuales.

Evitas una descapitalización inicial, porque no hay pagos de enganche por el vehículo.

Disfruta siempre del beneficio de un auto nuevo o seminuevo, porque es posible renovar la unidad al finalizar cada contrato.

Deducción fiscal, cual aplica únicamente para personas profesionistas, con actividad empresarial o personas morales, por la renta del vehículo hasta por 200 pesos diarios –unos 6 mil pesos mensuales– en coches a combustión, o 285 pesos diarios –8 mil quinientos cincuenta pesos mensuales– en autos híbridos o eléctricos.

Evita la depreciación del vehículo, pues al momento de comprar una unidad, ésta pierde un 20% de su valor, y cada año pierde entre 5% y 20% adicionales, dependiendo del modelo y marca del auto.

Al no ser un crédito, el pago mensual por arrendamiento es fijo, sin posibilidad de ser afectado por el alza de las tasas de interés.

Alta flexibilidad, en caso de cualquier imprevisto tienes la posibilidad de realizar una cesión de derechos o terminar el contrato sin tener que descapitalizarse.

Al finalizar el contrato, tienes la opción de comprar el vehículo, renovar el plan con una nueva unidad o dar por terminado el contrato.


“En Volkswagen Financial Services nos preocupamos por diseñar soluciones que atiendan las necesidades de movilidad de los mexicanos. Ante los factores externos que enfrontamos, el arrendamiento es una de las mejores opciones para las personas y a la vez impulsa la reactivación económica de nuestro país” concluyó. Lorena Téllez


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg