https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

PACCAR México entrega T680 Eléctrico



En el marco de la celebración de los 100 años de la marca Kenworth en el mundo, dentro de la #ExpoTransporte ANPACT2023, se hizo entrega del primer Tractocamión T680 eléctrico a Daniel Benitez Vicepresidente de Administración de Trayecto, Jorge Casares Director General y Juan Menchaca Director de Tecnología y Mantenimiento.


El importante grupo transportista cumple con su compromiso de invertir en equipo de calidad y de avanzada tecnología, que asegure la eficiencia y seguridad en el transporte, con el claro objetivo de proveer un excelente servicio a través de vehículos mucho más amigables con el medio ambiente.


La histórica entrega por parte de la marca estuvo a cargo de Alejandro Novoa Director General de PACCAR México y Carlos Ayala Director General Adjunto Comercial, acompañados de Oscar Didier Gil Concesionario de Kenworth de Monterrey.

El Kenworth T680 E, es una unidad configurada con ejes traseros eléctricos de alta eficiencia con 536 caballos de potencia y potencia pico de hasta 670 caballos, con una autonomía de 250 kilómetros y cuenta con frenado regenerativo para recargar las baterías durante la operación y es capaz de arrancar en una pendiente de 25% con un peso bruto combinado de 36 toneladas.



“…Configuramos esta unidad de la mano con el cliente, entendiendo su modelo de negocio y logística para ser lo más eficientes posible en la implementación de tecnologías limpias, tal y como lo hicimos en su proyecto anterior de unidades a Gas Natural Comprimido del cual hoy en día su flota es de más de 300 unidades...” comentó Alejandro Novoa.


“…En 100 Años, Kenworth ha sido pionero en el desarrollo de productos, siempre marcando tendencia y superando los estándares de la industria. Agradecemos la preferencia de Trayecto, al sumar a su flota una unidad que simboliza la vanguardia, tecnología e innovación que les caracteriza, un paso más en nuestro plan rumbo a cero emisiones…”, finalizó Novoa.


PACCAR México ratifica su liderazgo al ofrecer las mejores soluciones para el autotransporte de mercancías en todos los segmentos y aplicaciones.

1 visualización0 comentarios

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page