https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

PACCAR México anuncia cambios organizacionales para afianzar su liderazgo.



Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México dio a conocer a través de un comunicado oficial, cambios en la estructura organizacional de Kenworth Mexicana efectivos a partir de julio del presente año.


Alejandro Armenta Alvarado asumirá la Dirección de Planta con responsabilidad de dirigir en forma sistemática los esfuerzos de las áreas de Calidad, Producción Ensamble, Kenfab y Plásticos para cumplir en tiempo y forma con los programas de producción y entrega de unidades, así como partes de fabricación.


Por otro lado, Luis Ernesto Cameras Sánchez asume responsabilidades como Director Comercial para PACCAR Parts México, encargado de diseñar estrategias comerciales en la venta de refacciones a través de la red de concesionarios.


Alejandro Armenta Alvarado es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con más de 20 años de laborar en la empresa y ha desempeñado cargos de responsabilidad ascendente como Ingeniero Industrial, Black Belt Six Sigma, Coordinador de Operaciones de Venta, Gerente de Proyecto LF/PPS, Gerente de Producción, Gerente de Calidad, Gerente Nacional de Servicio, Director de Servicio y su última responsabilidad como Director Comercial PACCAR Parts México.



Por su parte Luis Ernesto Cameras Sánchez es Contador Público egresado de la Universidad del Noroeste, cuenta con más de 16 años en PACCAR México desempeñándose como Gerente Regional de Ventas PLM, Gerente Nacional de Ventas PLM, Gerente Regional de Ventas México y su última responsabilidad como Director de Ventas México.


“Estamos seguros que Alejandro Armenta así como Luis Cameras ayudarán a continuar impulsando el crecimiento de la marca desde su nuevas posiciones de liderazgo, siempre con el compromiso y entrega que los caracterizan, les deseo a ambos ejecutivos mucho éxito en sus nuevas responsabilidades” destacó el CP. Alejandro Novoa

1 visualización0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page