https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Nueva banda LIGHT S para Última Milla


De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2023 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico minorista creció un 23% en México durante el 2022. Esto demuestra cómo han cambiado los hábitos de consumo, orillando a las empresas a encontrar soluciones, como las entregas de última milla, para estar más cerca de sus consumidores.


Con esto en mente, Bridgestone, líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, también se compromete en ayudar a las empresas a que tengan una mejor rentabilidad a través de sus flotas, con la nueva LIGHT S, una banda de renovado especialmente diseñada para vehículos comerciales ligeros, que busca reducir costos de operación, mitigar el impacto al medio ambiente y tener un desempeño seguro en cada entrega.


Los productos renovados, como LIGHT S, funcionan como llantas nuevas y a una fracción del precio. Con diseños cada vez más innovadores, disminuyen la resistencia al rodamiento para aumentar la eficiencia en el uso del combustible y reducir su costo total. Además, gracias a sus compuestos de última generación resisten el desgaste y el deterioro, lo que entrega mayor kilometraje y prolonga la vida útil de las llantas.


Este innovador diseño ofrece buen rendimiento, a la vez que tiene un excelente agarre para arranque y frenado. Sus ranuras permiten la evacuación de agua en piso mojado, por lo que las entregas no serán detenidas, aún a pesar de la temporada de lluvias. De igual forma, sus bloques en diagonal ofrecen un rodado silencioso para reducir la contaminación auditiva, lo que impacta positivamente en el bienestar de las personas.


Los renovados son grandes aliados para minimizar los impactos en el medio ambiente. Elaborar un renovado BANDAG requiere únicamente de 7 galones de derivados de petróleo, en comparación con los 22 galones que se necesitan para fabricar una llanta nueva. Además, requieren solamente de 30% de la energía necesaria para producir una llanta nueva. Con bandas premium BANDAG, será difícil diferenciar entre una llanta renovada y una nueva, ya que se cuenta con la misma calidad y desempeño.


"En Bridgestone tenemos la meta de convertirnos en el mejor proveedor de soluciones de transporte, por lo que estamos seguros de que el nuevo renovado LIGHT S, será el aliado perfecto para todos los vehículos ligeros que transportan cargas livianas o que realizan distancias cortas donde las paradas sean muy frecuentes." mencionó Orlando Gonzalez, gerente senior de categoría comercial para Bridgestone Latinoamérica Norte, "Debido a su calidad premium, los dueños de flotas podrán medir los beneficios económicos al optar por un renovado como el LIGHT S, de igual manera, les ayudará a mitigar el impacto de las llantas al medio ambiente" finalizó Orlando.


El desarrollo del renovado LIGHT S, resalta el valor "Ecology" del Bridgestone E8 Commitment, con el cual ratificamos que estamos comprometidos con el avance de tecnologías y soluciones de neumáticos sostenibles que preservan el medio ambiente para generaciones futuras; además de maximizar la productividad a través de la movilidad.


Estos ocho valores comienzan con la letra "E" (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment) que sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page