• Redacción

Mi gusto es ¿de verdad me gustó?


La comida de mar puede ser un verdadero manjar para muchos, quienes disfrutan de un buen platillo del océano saben que no hay nada mejor que lo que ordenaron en un restaurante sea todo un acierto.


En estos días tuvimos la oportunidad de visitar esta cadena de restaurantes y vaya que me llevé una gran sorpresa, he de confesar todo fue un éxito. 


A la hora de ordenar la entrada, lo mejor será que te inclines por sus famosas tostadas de atún o sus tacos de merlin o pulpo, ambos son muy buenos, mi recomendación sería esquivar los tacos de camarón, a diferencia de los anteriores sentí que estos no fueron muy bien preparadas, careciendo de sabor y sazón.



Los platillos principales fueron lo mejor de la comida, tanto el pulpo a la leña  preparado con la receta especial de la casa, que es marinado en salsas y especias  acompañado de ensalada y arróz como los camarones en sus diferentes versiones, desde los tradicionales hasta más exquisitas combinaciones con chile guajillo y queso manchego, o tal vez, al vino blanco y al mojo de ajo.


En cuanto a las bebidas podríamos comprarlas con cualquier otro restaurante con una buen selección de cervezas comerciales y artesanales, claro, además de diferentes tragos sin alcohol como naranjadas, refrescos, y agua de sabor.


¿Mi pensamiento final? Creo es obvio, Mi GUSTO ES, sí me gustó.  No solo por su gran comida, a pesar de haber ido en un día con alta concurrencia, el servicio fue rápido en relación a la gran cantidad de gente que había dentro. 


Mi única recomendación sería ir a pedir mesa con un poco de anticipación, ya  que el tiempo de espera puede ser largo y más si vas con el estómago vació.

2 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg
PORTITALYD03WEB.jpg

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados