• Redacción

Mercedes-Benz Autobuses obtiene por segundo año consecutivo el certificado HRC Equidad MX 2021


Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz Autobuses recibió el certificado HRC Equidad MX 2021 debido a sus políticas laborales, la generación de un ambiente de confianza, colaboración, equidad y respeto entre sus colaboradores.


Este reconocimiento considera diversas acciones que la compañía ha realizado de manera constante durante 2018, 2019 y 2020, a favor de la diversidad y la comunidad LGBTI+ lo que demuestra que la armadora de autobuses de origen alemán es 100% incluyente.


La Estrella de las Tres Puntas siempre ha buscado fomentar la inclusión, tanto laboral como social entre todos sus colaboradores; y se congratula por este reconocimiento el cual demuestra su arduo trabajo por hacer del espacio laboral un lugar lleno de libertad de pensamiento y cultura, por y para las personas sin distinción.


Las iniciativas realizadas con éxito durante 2020 son:


· La oportunidad de creación del Comité de Diversidad, con integrantes tanto de la Planta de García, Nuevo León: la “Casa del Autobús”, como del corporativo en la Ciudad de México.

· La comunicación externa sobre la inclusión laboral (boletines de prensa y comunicados de parte del top management).

· Presentación del distintivo y las acciones para obtenerlo en conjunto con HRC a proveedores, distribuidores y clientes.


“Obtener este certificado por segundo año consecutivo en un momento en el que en el mundo se vive una situación sumamente complicada, nos llena de esperanza y nos motiva a continuar trabajando por crear un espacio cada día más incluyente, por hacer buses con pasión y sobre todo con inclusión, fomentando la integridad en cada acción que realicemos e impulsando el respeto en todo momento, con eso en mente seguiremos trabajando todos los días” comentó Perla Saucedo, Directora de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Autobuses.

1 vista0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr