https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Mario Rodríguez de la Gala Bazán, asume la Presidencia de DHL Supply Chain México



DHL Supply Chain, empresa líder en México en el sector logístico y parte de DHL Group, anunció el nombramiento de Mario Rodríguez, como su nuevo presidente para México, efectivo a partir del 1 de julio de 2023. Rodríguez llega a cubrir la posición de Agustín Croche, quien recientemente ha sido nombrado CEO para América Latina en DHL Supply Chain.


Mario Rodríguez cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector logístico en México y América Latina. Su trayectoria le ha permitido obtener un profundo conocimiento de la industria, lograr crecimiento sustentable del negocio y poder desarrollar personas en equipos multidisciplinarios.


Graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad Panamericana, comenzó su carrera en DHL Supply Chain México en 1994, en la posición de supervisor de operaciones y desde entonces ha dejado una marca positiva en los equipos de trabajo y en cada una de las áreas en las que se ha desempeñado dentro de la compañía.


Su destacada labor en diversos roles incluye responsabilidades como gerente general en DHL Supply Chain en Chile y Argentina entre 2006 y 2009, así como director senior y vicepresidente de Transporte en México. Recientemente se desempeñó como líder en los sectores de Tecnología, Retail, Ingeniería, Manufactura, Químico y Energía.


"Estamos contentos de tener a Mario como nuestro presidente para México", señaló Agustín Croche, quien recientemente fue nombrado CEO para América Latina de DHL Supply Chain. "He tenido la fortuna de compartir experiencias y desafíos profesionales con Mario. Con su gran dedicación por nuestra empresa, conocimiento de los clientes y creación de experiencias de servicio, así como su cercanía con la gente, seguirá impulsando el crecimiento y fortalecimiento de nuestra compañía en México”.


Mario Rodríguez, comentó acerca de su nombramiento: "Es un gran honor liderar a este gran equipo de trabajo. México es un mercado único, lleno de oportunidades como también de desafíos. Vivimos un momento especial en la industria logística donde los actores evolucionan y nosotros, como DHL Supply Chain, tenemos una gran responsabilidad frente a nuestros clientes y nuestra gente de continuar desarrollando soluciones para ser el proveedor preferido y el empleador de elección para nuestra gente”.


1 visualización0 comentarios

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page