https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

La época perfecta para…¡sentir el momento!



Hay un poco de magia en cada temporada navideña. Piense en ello. Cada año, se convierte en una especie de “viaje por el tiempo” (y en Rado sabemos mucho sobre el tiempo). Desde comienzos de diciembre, da igual dónde vayamos o qué hagamos, estamos rodeados de vistas y sonidos que nos transportan hacia atrás por el tiempo.


Recordamos cómo, de niños, esperábamos con ilusión el momento de abrir nuestros regalos. Y, sin importar cómo celebráramos esta tradición anual en nuestro hogar, eran experiencias que compartíamos: cada minuto de espera parecía un día y cada hora, una vida entera. También era un momento mágico para los adultos: de algún modo, el ajetreo y el pánico de las compras de última hora se veían compensados por la calidez del tiempo en compañía de la familia y los amigos, los recuerdos navideños compartidos y algunos raros y bienvenidos momentos de paz.

 

Rado desea ofrecerle su propia pequeña dosis de magia navideña a usted y esa persona especial que haya en su vida. Aunque nadie puede devolverle el tiempo que ya ha pasado, estos dos exquisitos relojes de pulsera lo medirán maravillosamente. ¿Quién le gustaría que pensara en usted con amor, no solo al abrir estos regalos, sino cada vez que mire la hora, tanto ahora como durante muchos años venideros? ¿Y qué podría hacer que este “regalo de tiempo” resulte aún más memorable? En Rado, estaremos encantados de añadir un grabado personalizado en la tapa trasera sin ningún tipo de coste adicional. Además, contagiados del espíritu navideño, también envolveremos el reloj para regalo e incluiremos una tarjeta con el mensaje que desee.

 

Rado Centrix

El Centrix tuvo una cálida acogida cuando Rado se presentó en 2010; desde entonces, se ha mantenido como uno de los relojes favoritos de los aficionados a la marca. Ha ido evolucionando desde su lanzamiento inicial y los nuevos modelos continúan poniendo en valor los materiales, las tecnologías de producción y la estética que siempre han definido a la marca. Esta versión de 30,5 mm incluye una caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa y detalles de un color marrón oscuro que recuerda el delicioso chocolate suizo que solemos degustar durante las celebraciones navideñas. La vista a través del cristal de zafiro delicadamente redondeado es cautivadora: la esfera lacada y facetada de color marrón presenta un espectacular efecto 3D cuya opulencia se ve realzada por los 12 diamantes Top Wesselton engarzados como índices horarios a modo de contraste. La aguja horaria, el minutero y el segundero centrales de color oro rosa completan una estampa de elegancia y calidez. Hay ciertos detalles que sin duda resultarán atractivos para los entusiastas de Rado: para resaltar aún más el emblema de ancla móvil de color oro rosa y el ancla de la corona, son más llamativos gracias a los detalles mejorados con láser. Este Rado Centrix se presenta con un brazalete elaborado en acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa que incluye eslabones centrales de cerámica de alta tecnología de color marrón.

El corazón palpitante del Rado Centrix es un mecanismo automático calibre R582 que incorpora una espiral antimagnética de Nivarox™ y ofrece 48 horas de reserva de marcha. Además, el reloj es resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 metros).

 

 

Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

El Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton es el regalo perfecto para cualquier persona que forme parte de su lista de regalos navideños y sea digno de un reloj robusto que destila intensidad y carácter a partes iguales. Tal como su nombre indica, presenta un sugerente diseño que deja a la vista el innovador mecanismo calibre R808 en toda su plenitud. El mecanismo, dotado de una espiral antimagnética de Nivachron™ que ofrece una excelente fiabilidad, se ha sometido a ensayos en cinco posiciones (en lugar de las tres habituales) y proporciona 80 horas de reserva de marcha. La caja de cerámica de plasma de alta tecnología de este nuevo Captain Cook, que refleja las virtudes y la pureza de Rado, genera un profundo impacto estético gracias a materiales que ya han demostrado una increíble robustez y son aptos incluso para los estilos de vida más exigentes. El reloj se presenta con un brazalete de cerámica de plasma de alta tecnología a juego que incluye una hilera central de eslabones de cerámica pulida de alta tecnología en un tono más claro.


La caja con diseño monobloque y acabado mate está enmarcada por un bisel de cerámica de plasma de alta tecnología con cepillado circular del mismo tono que la caja y las hileras exteriores de eslabones. En el interior del bisel giratorio, un anillo con índices de color oro rosa aporta un toque de contraste, junto al familiar cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras del Captain Cook. El cristal, con su acabado ligeramente ahumado, añade un toque de intriga al reloj. La tapa trasera de titanio también incorpora un cristal de zafiro que proporciona una vista clara y despejada del mecanismo y los componentes principales del reloj. La corona de rosca luce el habitual emblema de ancla de la marca Rado y, por supuesto, la esfera también incluye el emblema de ancla móvil de Rado, en esta ocasión de color oro rosa sobre fondo de rubí sintético.

 

La época navideña será la oportunidad perfecta para sorprender a alguien con este extraordinario reloj que demuestra de forma convincente que el “Maestro de los Materiales” sigue trabajando, ahora más que nunca, al máximo de su capacidad.

 

Rado les desea a usted y a sus seres queridos que tengan unas fiestas navideñas felices y mágicas. ¡Y que disfruten de un nuevo año repleto de alegría, salud, amor y paz!

0 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page