https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Julio Hernández, director divisional ventas carga Foton


En nuestra búsqueda por fortalecer y expandir nuestra presencia en el competitivo segmento de Tractocamiones, en línea con nuestro compromiso constante con la excelencia y la mejora continua, nos enorgullece presentar a Julio Hernández como el nuevo líder de este segmento.

Julio Hernández se incorpora a nuestra empresa con una sólida experiencia de más de 20 años en la industria de Tractocamiones. Su vasto conocimiento y habilidades estratégicas en este campo suman gran valor a nuestra organización, su liderazgo contribuirá significativamente al crecimiento y desarrollo de nuestra marca para la línea de productos de carga de FOTON.


En su nuevo rol, Julio dirigirá y supervisará todas las operaciones relacionadas con los Tractocamiones de FOTON en México, incluyendo la gestión de ventas, servicio al cliente y desarrollo de productos. Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente se alinea perfectamente con los valores fundamentales de la marca.


Julio Hernández se une al equipo comercial, que continua a cargo de Francisco Chávez, en un momento emocionante, ya que nuestra marca sigue avanzando en su compromiso de proporcionar vehículos de alta calidad y soluciones de transporte confiables a nuestros clientes.


Desde FOTON México, extendemos una cálida bienvenida a Julio Hernández y estamos seguros de que su liderazgo contribuirá significativamente a nuestro éxito continuo en el mercado de Tractocamiones. Esperamos con entusiasmo esta nueva etapa y estamos comprometidos a trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.

1 visualización0 comentarios
SUPER_BANNER_950x100_.jpg
BOX_BANNER_1080x1080-Recovered.png
bottom of page