https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Isuzu Motors de México refrenda su certificado




Isuzu Motors de México informa que el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) le otorgaron por segundo año consecutivo el Distintivo ESR 2021 por haber cumplido con los estándares establecidos por dichas instituciones.


A pesar de las dificultades del año 2020, Isuzu Motors de México continuó con la promoción de actividades encaminadas a impactar positivamente en la comunidad. En palabras del Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu, Hiroshi Ikegawa: “No solo ofrecemos los mejores camiones, también buscamos que las personas que conviven de manera indirecta con Isuzu se vean beneficiadas por las acciones de responsabilidad social que llevamos a cabo”. El distintivo representa un motivo de orgullo para todos los empleados de Isuzu Motors de México; pero implica una gran responsabilidad ya que cada año debe buscarse la manera de tener una mayor contribución con la sociedad mexicana.


Acerca de Isuzu: Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diesel.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg