https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 

CIFRAS INDUSTRIA TRANSPORTE

VENTAS AGOSTO 2022

  • Redacción

innovación digital en el arrendamiento vehicular





Posterior a la pandemia, la necesidad de seguir innovando y avanzando de la mano de la tecnología se convirtió en una prioridad para todos dentro de TIP México. Con esto en mente, nuestra plataforma web y aplicación My TIP pasó por una actualización total, con la intención de ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes de arrendamiento vehicular y gestión de flotillas a través de una plataforma ágil, eficiente, intuitiva y segura.


El negocio de TIP Auto cuenta con más de 4,000 clientes y en la búsqueda de no solo ofrecer un servicio de arrendamiento convencional, que se centra en resolver el tema financiero, también nos esforzamos por solucionar cuestiones operativas tales como el mantenimiento, los seguros, el rastreo, la telemetría y la asistencia legal, entre otros.


Es así como, tras ser desarrollada hace unos años, My TIP fue sometida a una transformación total, en la que se realizaron modificaciones en la manera de presentar la información. Alrededor de un concepto increíble que no tenía la primera aplicación y al contemplar en el diseño tanto la experiencia del usuario como la interfaz del usuario, se logró proyectar pantalla por pantalla, diseños muchísimo más agradables y sencillos, ofreciendo una usabilidad más significativa y relevante al conductor y al administrador de flota.


En general, dicen que los sistemas funcionan, pero si no nos sentimos cómodos trabajando con ellos, dejamos de usarlos, ese es un gran cambio en la usabilidad que ofrecemos con My TIP. En TIP, nos esforzamos para que nuestros clientes estén muy contentos y puedan beneficiarse de la tecnología de los aplicativos modernos, que sin duda, deben evolucionar conforme cambian nuestros clientes.


My TIP cuenta con algunos beneficios tales como:


• Avisos por medio de notificaciones

• Recordatorios de temas relacionados con el seguro y la póliza

• Reportes inmediatos en caso de siniestros

• Rastreo (recorrido y la ubicación de las unidades en tiempo real)

• Estados de cuenta, complementos de pago.

• Documentos digitales (póliza de seguro, tarjeta de circulación, etc.)


En TIP México estamos logrando una total innovación en el arrendamiento en México a través de la tecnología. Nuestra visión es aspirar a ser la mejor opción en materia de arrendamiento, sustentado en la innovación en beneficio de nuestros clientes, porque más que una aplicación, My TIP es una ventaja competitiva ante la industria, porque no existe ningún otro sistema igual.


La plataforma web y aplicación My TIP pasó por una total transformación que ofrece una usabilidad más significativa y relevante al conductor y al administrador de flota. Se construyeron perfiles para cada usuario (conductor de unidad o administrador de flota), para una gestión organizada.


Queremos que nuestros clientes simplifiquen su actividad o sus retos de movilidad, también sus retos de control de flotas para que sean muy eficientes y sigan rentando coches con nosotros, ya que vamos más allá de resolver el problema del financiamiento, también ayudamos a administrar la operación de la unidad y apoyar a las empresas con su administración de flotas.


My TIP es totalmente gratuita para clientes y está disponible para Android y iOS, además cuenta con videos y tutoriales para que las personas puedan sacar el mayor beneficio posible de su arrendamiento.


Estamos disponibles desde ya y a la vuelta de un clic, al servicio de nuestros clientes.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg