https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Inicia la construcción de la primera planta de sistemas de celdas de combustible en Guangzhou




Hyundai Motor Group (grupo al que KIA pertenece) celebró una ceremonia virtual de inauguración de HTWO Guangzhou, la primera instalación de sistema de celda de combustible del Grupo fuera de Corea. La inversión catapulta el liderazgo mundial del hidrógeno del Grupo y respalda su impulso hacia esta industria en rápido desarrollo de China.


En la ceremonia de inauguración virtual participaron Li Xi y Ma Xing Rui, Secretario y Gobernador respectivamente de la provincia de Guangdong, ambos procedentes del Centro Internacional de Congresos Guangzhou Yuexiu en China, junto con Euisun Chung, Presidente de Hyundai Motor Group, y Saehoon Kim, Cabeza del Centro de Celdas de Combustible de Hyundai y Vicepresidente Ejecutivo, ambos procedentes de Hyundai Motorstudio Goyang en Corea.


“El establecimiento de HTWO Guangzhou marca un importante punto de partida para la marca de sistemas de celdas de combustible de Hyundai Motor Group HTWO”, dijo el Presidente Chung. "Hyundai Motor Group liderará activamente las innovaciones de movilidad limpia utilizando sus alianzas estratégicas, tecnología de clase mundial, capacidades comerciales de hidrógeno y experiencia relacionada".


Las aspiraciones de hidrógeno ganan terreno con HTWO Guangzhou

Hyundai Motor Group designó el centro de producción y ventas "HTWO Guangzhou" en línea con el nombre de su marca dedicada al sistema de celda de combustible. HTWO significa "H2", la molécula de hidrógeno, a la vez que representa "Hidrógeno" y "Humanidad", los pilares principales del negocio de celdas de combustible del Grupo.


HTWO Guangzhou se construirá en el distrito de desarrollo de Guangzhou de la provincia de Guangdong, China, con el objetivo de completar el proyecto en la segunda mitad de 2022. Las instalaciones, incluida una planta de sistema de celda de combustible y un centro de innovación, se construirán en 207,000 metros cuadrados.


El objetivo de producción anual de la instalación es de 6,500 unidades, con el objetivo de ampliar gradualmente la capacidad de producción de acuerdo con las condiciones del mercado chino y las políticas del gobierno central.


El Grupo planea tomar la iniciativa en la neutralidad de carbono mediante el fortalecimiento de la producción de sus sistemas de celdas de combustible de hidrógeno líderes en el mundo, poniéndolos a disposición como fuentes de energía para diversas industrias.


Construyendo hacia una sociedad del hidrógeno sustentable

En 2018, Hyundai Motor Group anunció planes para expandir su capacidad de suministro a 700,000 sistemas de celdas de combustible de hidrógeno anualmente para 2030, bajo su mapa de hidrógeno a mediano y largo plazo “Fuel Cell Vision 2030”.


A través de alianzas estratégicas con empresas de hidrógeno, energía y logística de todo el mundo, el Grupo ha ampliado su negocio de sistemas de celdas de combustible, acelerando el desarrollo de una sociedad del hidrógeno y sentando las bases de HTWO, con un enfoque inicial en las principales regiones centrales: Corea, Europa, China y Estados Unidos.


Desde que comercializó el primer vehículo eléctrico de celda de combustible: ix35, producido en serie en el mundo en 2013, el Grupo ha estado ampliando sus ofertas de vehículos impulsados ​​por su sistema de celda de combustible, como Hyundai NEXO, el camión de servicio pesado XCIENT Fuel Cell y un autobús eléctrico de celda de combustible como soluciones de movilidad de cero emisiones.


Como miembro directivo del Hydrogen Council, una coalición global de empresas líderes en energía, transporte e industria con una visión compartida y una ambición a largo plazo para el hidrógeno, Hyundai Motor Group se compromete a fomentar una transición a la energía limpia.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg