• Redacción

General Motors México y OnStar en conjunto con Fleet Complete




OnStar México, el servicio de seguridad y conectividad de General Motors, anunció que, a partir del 22 de marzo, el servicio Fleet Complete se lanzará en México. Esta nueva plataforma en línea permite a las empresas gestionar de forma más eficaz las flotillas de vehículos, ofrecerinformación que incluye ubicación de unidades, notificaciones de consumo de combustible, diagnósticos de vehículos, kilometraje recorrido y geocercas que permite establecer límites de zona geográfica


La plataforma es una herramienta que se encuentra diseñada para proporcionar a los administradores de las flotillasdatos útiles y relevantes sobre el uso de sus vehículos en tiempo real.



"La solución Fleet Complete complementa los servicios que ofrece GeneralMotors. Es una herramienta de gestión de flotillas intuitiva y fácil de usar, que admite tanto vehículos equipados con OnStar como vehículos que no lo tienen a través de un simple dispositivo de hardware enchufable". dijo Mario Romero, Director General de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México.


La plataforma proporciona información sobre la ubicación del vehículo, mantenimiento, el diagnóstico y también características relacionadas con la seguridad de los vehículos de la flotilla. Las cuales incluyen la obtención de datos sobre la activación de los testigos de advertencia del tablero y la programación de alertas cuando un vehículo conduce demasiado rápido o cuando sale del límite geográfico que ha establecido el administrador de la flotilla.


“Nuestra asociación con GM tiene un historial probado en Norteamérica, y hoy estamos muy emocionados de ofrecer la misma solucióna las empresas mexicanas”, comenta Rafael Max Gozzi, Vicepresidente de Eficiencia Operativa de Fleet Complete México. “Esta integración ya está ayudando a muchas empresas a reducir los costos operativos al conocer mejor lo que está sucediendo con los vehículosde su flotilla en tiempo real, lo que ayuda tanto con el mantenimiento como con el despacho de unidades. Por eso, junto con GM, creemos que es necesario simplificar todas las flotillas en México con acceso a tecnologías de vehículos conectados y análisis de big data para ayudar a que prosperen más empresas y flotillas”


Cabe mencionar que este nuevo servicio será comercializado exclusivamente para vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac de General Motors a través de los Distribuidores Chevrolet Fleet Services.


1 vista0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr