https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 

CIFRAS INDUSTRIA TRANSPORTE

VENTAS AGOSTO 2022

  • Redacción

FOTON es el mejor aliado para el transporte de última milla



El mercado última milla es el paso final de la entrega de un pedido, se prevé que crecerá en forma equitativa a la expansión del comercio electrónico, lo cual se contempla que para el año 2025 se eleve al 2.5 de su valor con respecto al 2020. De acuerdo con el estudio “Comercio electrónico post pandemia en México”, realizado por Partenon, el país está en su mejor momento para este sector.

El incremento en este sector del trasporte ha ocasionado que la demanda de vehículos especializados para este fin sea mayor. FOTON tiene una de las gamas más completas del mercado; esto incluye una serie de vehículos enfocados a la entrega de mercancía de última milla.

Los modelos View CS2 y Toano, ambas en versión Panel; Truck Mate y S3, son los vehículos de FOTON que se comercializan para el reparto de última milla. Estos mini camiones están disponibles en distintas versiones de combustible: gasolina, diésel y versión eléctrica. También, cubren distintas capacidades de carga como; la TM que carga desde 1.5 toneladas hasta las 3.5 toneladas con el S3. Otra de las características y ventajas de estas unidades es que tienen un radio de giro mínimo que les permite ingresar y transitar en lugares reducidos, además; cuentan con sistemas que garantizan la seguridad de la carga, el conductor y el vehículo.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg