https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Expo Vehículos y Equipamiento Especializado


Grupo Ferbel, empresa enfocada en la construcción de unidades móviles especializadas para la industria médica y de emergencia, seguridad y defensa, logística, blindajes, entre otros, celebra su 50 Aniversario y organiza la primera Expo Vehículos y Equipamiento Especializado, donde presentó sus soluciones enfocadas en el sector público y privado, en tres principales pilares: Conversión de vehículos como ambulancias, patrullas y vehículos de protección civil; modificación de Carrocerías, para vehículos de logística y transporte de medicamentos, alimentos, laboratorios móviles, vehículos de campismo y vehículos blindados.


En el campo de la modificación de carrocerías de vehículos, utilizados principalmente por empresas de logística y mensajería se ha mantenido con un crecimiento constante de entre 100 y 300 % desde 2020, debido principalmente al crecimiento de la industria del e-commerce y la distribución de mercancías, donde Ferbel se encarga de adaptar las camionetas del mercado automotriz a las necesidades de cada cliente, para quienes crea un traje a la medida con la más alta tecnología.



“Estamos muy orgullosos de alcanzar 50 años apoyando el crecimiento de México, con soluciones innovadoras, efectivas y duraderas, además de poder mostrar a clientes actuales y potenciales nuestro catálogo de productos y los diferenciadores que nos han llevado a ser líderes en la industria de la modificación de vehículos”, señaló Edgar Beltrán Barona, CEO de Grupo Ferbel.


En el evento, que se llevó a cabo en Mexico Drive Resort, en el Estado de México, se contó con la asistencia de invitados de gobiernos de diferentes estados de la República, además de representantes de empresas privadas, quienes pudieron conocer de primera mano innovaciones como drones, blindajes de nueva generación, vehículos de trabajo vehículos de rescate, soluciones logísticas.


“Es muy importante desarrollar espacios de encuentro, como esta Expo Vehículos y Equipamiento Especializado, para compartir las mejores experiencias a nivel nacional e internacional. También queremos que los emprendedores conozcan las soluciones que pueden encontrar para desarrollar sus ideas en espacios móviles”, señaló Beltrán Barona.


Grupo Ferbel es una empresa 100% mexicana fundada en 1973 por Fernando Beltrán, que inició haciendo conversiones de unidades recreativas, para posteriormente evolucionar hacia la fabricación de remolques, ambulancias y vehículos de emergencia para diferentes niveles de gobierno. Actualmente, con la experiencia adquirida en 50 años, desarrollan también carrocerías, blindaje y proyectos especiales que dan servicio tanto a gobierno, como a la iniciativa privada.


En el marco de la Expo, Grupo Ferbel presentó vehículos de sus tres divisiones:

  • FAV Armor: Diseño y adaptación de vehículos blindados enfocados en la protección de usuarios, valores y fuerzas del orden.

  • Ferbel vehículos especializados: Diseño de unidades para servicios de emergencia, rescate, bomberos y patrullas, además de una amplia gama de unidades especializadas en materia sanitaria.

  • Ferbel carrocerías: Diseño y fabricación de cajas secas, cajas refrigeradas y adaptación de cualquier vehículo de carga, para las industrias transportista, mensajería, logística y farmacéutica.

En el ámbito del blindaje de vehículos, los últimos años han sido también de crecimiento para la empresa, gracias a una innovadora mezcla de materiales nacionales e importados de diferentes países de Europa, que les ayudan a ofrecer soluciones más resistentes y ligeras.



Grupo Ferbel cumple 50 años en el mercado, apalancados de la calidad, innovación, procesos y materiales con que desarrollan sus vehículos, además de un equipo de ingeniería especializada y atención al cliente que garantizan la mejor experiencia durante el proceso de compra, desarrollo y entrega de unidades, con lo que confían en mantenerse 50 años más dentro de la preferencia del mercado mexicano.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page