• Redacción

Duplicar acuerdos de Colaboración Positiva con clientes, el objetivo de Brambles rumbo a 2025



Ante el crecimiento de los retos que plantea el movimiento de bienes a nivel global, Brambles apuesta por duplicar sus acuerdos de Colaboración Positiva con clientes, con el objetivo de eliminar ineficiencias en la cadena de suministro y, al mismo tiempo, brindar resultados más positivos para el medio ambiente.


Con más de 270 alianzas con clientes de todo el mundo en 2020, la empresa de soluciones logísticas que opera en nuestro país como CHEP México buscará llegar a las 500 durante los próximos cinco años, mediante el desarrollo de asociaciones sobre objetivos compartidos, cuyo cumplimiento aumenta los impactos comerciales y ambientales positivos en toda la cadena de valor.


De 2015 a la fecha, estos acuerdos han permitido el ahorro de más de 348 millones de kilómetros vacíos y 350 mil toneladas de emisiones de CO2 a partir de la implementación de iniciativas de transporte colaborativo. En la región LatAm, la compañía trabaja ya con 15 clientes, cuyos resultados suman ahorros por más de 5 millones de kilómetros vacíos y 4 mil toneladas de emisiones de CO2.


“Podemos hacer más juntos. La Colaboración Positiva se habilita a través de nuestra visibilidad de las cadenas de suministro y nuestras asociaciones y es única para nuestro modelo de negocio. El valor de nuestros proyectos de colaboración es que ayudan a los clientes con sus propios objetivos de sustentabilidad. De cara al futuro, este programa continuará capitalizando nuestra escala, datos y relaciones para resolver desafíos de sustentabilidad compartidos”, destacó Angélica Vázquez, Global Key Accounts Director de CHEP LatAm.


Orientados hacia un modelo de negocio positivo para la naturaleza con los conceptos de reutilización, resiliencia y regeneración como base, los objetivos de sustentabilidad de Brambles hacia 2025 se expresan en la estrategia “Planeta positivo, Empresa Positiva, Comunidades Positivas”.


Los objetivos Empresa Positiva 2025 se centran en acelerar la transición hacia una economía circular mediante la expansión del modelo pionero de “compartir y reutilizar” de la compañía para que llegue a más clientes y más cadenas de suministro y, en la práctica, uno de sus pilares es la ampliación del programa de Colaboración Positiva a todas las regiones.


Cabe señalar que este programa está alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de las Naciones Unidas que busca, entre otras cosas, propiciar alianzas entre múltiples interesados que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los países, particularmente los países en desarrollo.

2 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_MCA_300x250_BOX BANNER.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA
logistica6web.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados