DFS ofrece tecnología y seguridad para que las flotas lleguen a su destino
Desarrollando Flotas Seguras (DFS) es una empresa mexicana que trabaja para incrementar la rentabilidad de las empresas de transporte terrestre a partir de la implementación de las tecnologías de última generación para el análisis de los comportamientos de alto riesgo de los conductores. También desarrolla programas que profesionalizan a los operadores para disminuir la siniestralidad y ofrecer caminos más seguros para todos.
Los servicios que ofrece DFS están dirigidos a todo tipo de empresas que cuenten con una flotilla vehicular y que busquen optimizar su logística con la implementación de tecnología de punta, mantener sus unidades en óptimas condiciones, incrementar su productividad y capacitar a sus operadores para mejorar sus hábitos de conducción.
DFS es el partner oficial de Samsara en México, marca que ofrece la solución más robusta de tecnología móvil conectada para vehículos. A través de sus dispositivos telemáticos y dashcams inteligentes, Samsara recolecta datos sobre la unidad de transporte y el desempeño del capital humano, para mejorar la productividad y reducir costos.
Dicha tecnología integra una red de herramientas equipadas con inteligencia artificial para la seguridad, eficiencia y sustentabilidad de cada una de las unidades.
El equipo de trabajo de DFS reúne a profesionales en logística, seguridad vial y conducción eficiente, además de una amplia experiencia en instalación de equipos de telemetría y rastreo, así como analistas del Big Data que genera cada unidad, lo que garantiza la seguridad y el funcionamiento correcto de todas las unidades.
DFS, en conjunto con Samsara, se encarga de la instalación, el análisis de datos y el acompañamiento en el proceso de capacitación e implementación de la solución, tanto a conductores como al personal administrativo.
El trabajo en conjunto de todos los especialistas da como resultado flotas más seguras, una reducción de accidentes, pólizas de seguros mucho más bajas, la tranquilidad y seguridad de operadores, así como la mejor productividad de cada unidad de transporte.
La tranquilidad es el mejor de los bienes y DFS trabaja continuamente para ofrecer a sus clientes la certidumbre que sus unidades y su capital humano se encuentren seguros en las carreteras de México.
Comments