https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Detroit REMAN México celebra su 16° Aniversario


Detroit Reman, la planta de producción de piezas de remanufactura de Daimler Truck México cumple 16 años y es la única en el país asociada a una OEM (Original Equipment Manufacturer, por sus siglas en inglés), es decir, la planta se encarga de fabricar componentes remanufacturados de equipos originales como motores, compresores, bombas de agua, inyectores y transmisiones, con un costo hasta 30 % menor que el original, pero con la misma calidad, garantía y respaldo de la compañía. Además, la industria está en constante movimiento, por lo que, los componentes remanufacturados son una gran alternativa para las flotas de todos los tamaños y para extender la vida útil de las unidades.


A lo largo de estos años, la planta ha producido más de 3 millones 500 mil piezas con las que miles de transportistas han podido mantener sus unidades en óptimas condiciones para el traslado de mercancías y está formada por un equipo de más de 380 personas talentosas, apasionada e inspiradas para mantener al mundo en movimiento y transformar la industria del transporte de carga, por un mejor futuro para todos. Cabe destacar que el 33% de la fuerza laboral son mujeres, varias con puestos de liderazgo y 67% hombres. De igual forma y como parte del programa “Inclusión en Acción”, 10% de la plantilla vive con algún tipo de discapacidad, desde auditiva, física, intelectual, psicosocial y hasta visual que no frena su desarrollo y desempeño.


“Inclusión en Acción”, identifica y refuerza las habilidades que tienen las personas para capitalizarlas a favor de la calidad de los procesos, mejorar indicadores de productividad y permear un ambiente colaborativo en todo momento.


“En Daimler Truck México formamos equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, en constante búsqueda de la excelencia organizacional y ese es nuestro secreto”, expresó Perla Verdi, gerente general de la Planta Detroit REMAN.


Daimler Truck México continuará fomentando una cultura de respeto, confianza, inclusión, integridad, agilidad, responsabilidad y empoderamiento en todas y cada una de sus instalaciones, bajo el firme compromiso de mantener y atraer personas altamente competitivas, motivadas y enfocadas en resultados, sin distinción de género o que vivan con alguna discapacidad.



Contacto de prensa Daimler Truck México

Jorge Victoria

Gerente de Comunicación Corporativa jorge_andres.victoria@daimlertruck.com Cel. 557909-2683


Contacto de Prensa PRP

Nancy Saldaña nancy.saldana@prp.com.mx

Cel. 564183-3806


Acerca de Daimler Truck

Daimler Truck Holding AG ("Daimler Truck") es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, con más de 40 ubicaciones y más de 100,000 colaboradores en todo el mundo. Hace 125 años, Los fundadores de Daimler Truck crearon la industria del transporte moderno con sus camiones y autobuses. Hasta el día de hoy, las aspiraciones de la compañía se mantienen intactas enfocadas en un propósito: Daimler Truck trabaja para todos los que mantienen al mundo en movimiento. Sus clientes contribuyen a la movilidad de las personas y a llevar mercancías a sus destinos de manera confiable, puntual y segura. Daimler Truck provee las tecnologías, productos y servicios para ello. Esto aplica también a la transformación hacia una conducción neutral en CO2. La compañía se esfuerza por hacer que el transporte sostenible sea un éxito, con un profundo conocimiento tecnológico y una visión clara de las necesidades de sus clientes. Las actividades de negocios de Daimler Truck están estructuradas en cinco segmentos: Trucks North America (TN) con las marcas de camiones Freightliner y Western Star y la marca de autobuses escolares Thomas Built Buses; Trucks Asia (TA) con las marcas de vehículos comerciales FUSO y BharatBenz; Mercedes-Benz (MB) con la marca de camiones del mismo nombre; Daimler Buses (DB) con las marcas de autobuses Mercedes-Benz y Setra, y el nuevo negocio de Daimler Truck Servicios Financieros (DTFS). La gama de productos en el segmento de camiones incluye vehículos ligeros, medianos y pesados para transporte de larga distancia, distribución y construcción; así como unidades de propósito especial utilizados principalmente en el sector municipal y vocacional. La gama de productos del segmento de autobuses incluye autobuses urbanos, escolares e interurbanos, turismo y chasis de autobús. Además de la venta de vehículos comerciales nuevos y usados, la compañía ofrece servicios de posventa y soluciones de conectividad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page