https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Descubre el trayecto de tu pavo navideño y la tecnología que lo transporta hasta tu mesa



Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y es momento de decorar el hogar, desempolvar el árbol , los adornos y, por supuesto, planificar la cena donde no puede faltar un espectacular y delicioso pavo navideño, el cual hace un recorrido de más de tres meses

para que pueda llegar a las mesas el 24 de diciembre. Según datos de la Asociación Nacional de Avicultores de México, se comercializa n más de 2.2 millones de pavos durante esta época, pero para que todo esto sea posible y llegue en óptimas condiciones, es importante que cuente con tecnología que lo cuide.


La tecnología desempeña un papel esencial en la cadena de frío al garantizar que los productos alimenticios sensibles a la temperatura se mantengan adecuadamente durante el transporte y la distribución. Equipadas con herramientas como sensores, las empresa s logran un control preciso de la temperatura de sus productos perecederos a lo largo de su trayecto. Este enfoque meticuloso en el cuidado de la temperatura asegura que los productos lleguen en óptimas condiciones a su destino, cumpliendo rigurosamente con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.


Y para los productores y transportistas de alimentos , e l sensor ZS300 y el puente ZB200 de Zebra Technologies se alza n como una solución asequible y de uso sencillo para el seguimiento constante de la temperatura y la ubicación. Esta unión n o solo brinda la oportunidad de elevar la calidad de los productos, sino también de asegurar el cumplimiento normativo y optimizar la eficiencia operativa en diversas industrias.


El sensor ZS300 de Zebra es una herramienta electrónica de medición de temperatura resistente y de alto rendimiento. Su clasificación IP67 garantiza un funcionamiento fiable incluso en entornos desafiantes. Emplea la tecnología bluetooth de bajo consumo para transmitir datos a un dispositivo principal, como un teléfono inteligente o una tableta. La versatilidad del sensor ZS300 lo convierte en el aliado ideal para una amplia variedad de aplicaciones de monitoreo de temperatura.


Por otro lado, el puente ZB200 de Zebra se presenta como un puente que facilita la conexión de sensores electrónicos Zebra a la nube. Este puente tiene la capacidad de recolectar datos de diversos sensores, abarcando desde la temperatura y la humedad hasta la luz y el movimiento. Posteriormente, estos datos son canalizados hacia la plataforma en la nube de Zebra, donde se almacenan, analizan y visualizan de manera eficaz.


Estos sensores no son eficaces únicamente en el sector alimenticio también se pueden utilizar en el ámbito hospitalario, por ejemplo, el encargado de los suministros médicos también encuentra en estos medicamentos , vacunas y productos médicos, ayudando a que se mantengan en condiciones óptimas para su eficacia. Así mismo, son de gran utilidad en los sectores de industria para controlar las condiciones ambientales en las instalaciones industriales y en logística para controlar las condiciones ambientales en las instalaciones de almacenamiento y distribución .


Por lo tanto, al adoptar esta solución de Zebra, las empresas experimentarán mejoras sustanciales que se convertirán en mayor calidad, ayudando a evitar el deterioro, el desperdicio y los retiros de productos, así como en la optimización de la eficiencia mediante la identificación y solución proactiva de problemas antes de que generen un impacto negativo, entre otros beneficios.


Zebra Technologies, proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar de forma inteligente datos, activos y personas , se enorgullece de contar con el sensor ZS300 y el puente ZB200 como componentes esenciales de su cartera, una solución poderosa para las empresas que buscan elevar la

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page