https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Daimler Buses entregó 24 autobuses eCitaro en Darmstadt


La empresa de transporte HEAG mobilo, la cual opera rutas de autobús programadas en Darmstadt, Darmstadt-Dieburg y Groß-Gerau, amplió su flota con la adquisición de 24 autobuses eléctricos eCitaro (11 autobuses estándar y 13 articulados), para reemplazar su flota actual de autobuses por vehículos 100% eléctricos, en los próximos cuatro años.


Esto significa que además de que más personas puedan movilizarse de manera más limpia y eficiente, se beneficiará al medio ambiente al dejar de consumir dos millones y medio de litros de diésel al año y dejar de emitir seis mil seiscientas toneladas de CO2.



Los autobuses eCitaro, cuentan con tecnología de batería basadas en celdas de níquel, manganeso y cobalto (NMC) de segunda generación, adecuándose tanto para carga en depósito como de alto rendimiento. Adicionalmente, todos los autobuses eléctricos están configurados con Sideguard Assist un aliado más de la seguridad vial y el nuevo Preventive Brake Assist, el primer sistema de asistencia de frenado activo para autobuses urbanos en el mundo.


De igual forma, el monitoreo por video es otro sistema que garantiza la seguridad a bordo, el cual consta de seis cámaras en el interior de las unidades articuladas y cuatro, en las individuales. La cabina del conductor proporciona protección preventiva mediante un gran cristal de seguridad que protege al operador de infecciones virales y posible violencia. El aire del autobús se mantiene limpio mediante filtros activos con función antiviral.

0 visualizaciones0 comentarios
Banner.jpg
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg