https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 

CIFRAS INDUSTRIA TRANSPORTE

VENTAS AGOSTO 2022

  • Redacción

Confort, seguridad, rentabilidad y mucho más: conozca la nueva generación del Volksbus




Los nuevos miembros de la familia de buses VW llegan para satisfacer las principales necesidades del segmento del transporte


Una nueva era en el transporte de pasajeros acaba de comenzar en Brasil: VWCB presenta los Volksbus 11.180 S y 17.230 S, los primeros miembros de la nueva familia de buses que cumplen con las normas europeas de emisión de contaminantes Euro 6.


Con esta oportunidad, Volkswagen Camiones y Buses no podía dejar de innovar una vez más. Por ello, los vehículos de la montadora llegan con innovaciones tecnológicas para satisfacer las necesidades del segmento en términos de seguridad, confort y rentabilidad.


En términos de confort, los nuevos buses de Volkswagen cuentan con una ergonomía adaptada para ofrecer una mejor maniobrabilidad y una dirección mejorada para los conductores. Por ello, el panel de instrumentos tiene ahora un mejor ángulo de visión y características exclusivas, lo que favorece el manejo del vehículo. Además, se ha remodelado el volante y se ha reposicionado la palanca de cambios, lo que facilita mucho la experiencia de conducción.


En el caso del Volksbus 17.230, el cliente puede elegir la configuración con transmisión automática o manual. Los buses de la línea también cuentan con suspensión neumática, un factor que proporciona confort al conductor y a los pasajeros del vehículo.


Seguridad a toda costa

Cuando el tema es la seguridad, el chasis del bus agrega lo más moderno del mercado. Es el caso del control de estabilidad (ESC), tecnología que evita derrapes y reduce el riesgo de pérdida de control de la dirección.


Incluso en las versiones con transmisión manual, los Volksbus 11.180 y 17.230 ya están equipados con el asistente de arranque en pendiente (HSA), cuya finalidad es ayudar al conductor a arrancar sin dificultades, incluso en pendientes pronunciadas. Por último, el bloqueo de arranque de puertas abiertas viene a ofrecer aún más seguridad para el pasajero y también evita que se abran en movimiento.


Tecnología y rentabilidad combinadas con el rendimiento

La economía es una de los grandes triunfos de los nuevos buses VW: la nueva tecnología de a bordo de los vehículos proporciona información y evaluaciones sobre el rendimiento del operador en sus rutas, además de recomendar la mejor forma de conducir para mejorar el consumo de combustible. Además, el Volksbus 11.180 tiene nuevas distancias entre ejes, lo que representa una mayor flexibilidad de configuraciones según la necesidad de la operación.


Equipados con un motor Cummins ISF 3.8L de 175 cv y MAN D08 34 de 225 cv, respectivamente, los chasis Volksbus 11.180 y 17.230 combinan rendimiento y ahorro de combustible, cumpliendo la normativa de emisiones con la tecnología SCR.


Nueva generación estrena versión Prime

Entre las novedades de la familia Volksbus para 2023, VWCB estrenará el concepto Prime, que estará disponible en una versión de 17 toneladas. La configuración reúne todos los avances tecnológicos y las opciones premium de la línea en un chasis con 256 cv de seis cilindros, transmisión automática y suspensión neumática.

https://es.vwtbpress.com/



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg