• Redacción

Campaña ‘Expertos Bridgestone’ Ofrece Recomendaciones sobre Uso de Neumáticos



Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, lanzó la campaña Expertos Bridgestone que te ayudará a saber todo sobre el correcto uso y mantenimiento de las llantas.


A través de una serie de 15 videos encontrarás la respuesta a dudas como ¿cómo leer una llanta?, ¿cómo elegir una llanta más adecuada a mis necesidades?, ¿por qué se dañan los neumáticos?, ¿cómo mantener en buen estado mis neumáticos?, entre otras, de una manera muy amigable y entendible.


Bridgestone tiene el firme compromiso de promover una movilidad más inteligente accesible y segura; por ello sigue buscando diferentes iniciativas como Expertos Bridgestone, para compartir su experiencia y conocimiento de una forma fácil y entendible para ayudar a los usuarios y a los automovilistas en general, a tener mucha más conciencia de la importancia de los neumáticos y las principales recomendaciones para mantenerlos en buen estado.


Los videos fueron realizados en alianza con Mitsubishi Motors de México, fabricante automotriz que utiliza neumáticos Bridgestone como Equipo Original para varios de sus vehículos.


Los videos se estarán publicando cada 15 días en las plataformas de la compañía en YouTube Bridgestone Latinoamérica, https://www.youtube.com/c/BridgestoneLatinoaméricaNorte/, así como en el perfil de Facebook de Bridgestone México. Además, estarán disponibles en los puntos de venta como material de soporte para nuestro personal especializado.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Banner_MCA_300x250_BOX BANNER.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
ABX_Mexico_Banner300x250_NegocioTranspor
logistica5-1.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados